37. Amor

433 20 0
                                    




KARA'S POV:

Hoy fue uno de los mejores días de mi vida, aun no puedo creer todo lo que hizo Lena, fue una pedida de mano perfecta fue tan creativa tan ingeniosa... Dios mío es que no me lo esperaba para nada que esto iba a suceder el día de hoy, todos los sabían menos yo pues llevaban un mes planeando todo, con razón tantas salidas y Alura pasaba incluso más tiempo con Lena que conmigo. Por eso mi Amorcito se ponía nerviosa cada vez que tocaba el tema del matrimonio. Y lo más increíble fue conocer la historia detrás de este anillo que ahora porto en mi dedo anular y que me compromete a ser la feliz futura esposa de Lena Luthor... Es lo mejor que me pudo pasar en la vida.

Pensaba Kara acariciando el anillo que portaba en su dedo anular con tanto cariño, era su mas grande tesoro.


FLASHBACK/HORAS ATRAS...


- Este anillo, mi amor.

Dijo Lena tomando el anillo de la pequeña cajita de terciopelo entre sus manos.

- Es único... Como tú, es tan especial y significa tanto para mí, porque te mereces algo especial que nos una para siempre.

Continúo Lena tomando la mano izquierda de Kara para colocar cuidadosamente el anillo en su delicado dedo anular y deslizarlo lentamente hacia arriba.

Una sonrisa enorme apareció en sus rostro tras darse cuenta que el anillo le había quedado a la perfección a su chica.

- Es perfecto!..
Exclamo Kara maravillada admirando el anillo en su mano.

- Y te queda perfecto mi amor... Todo es perfecto en ti.
Dijo Lena jalando la mano de Kara para depositar un dulce beso en su dorso.

- Veras... Este anillo esconde una gran historia detrás, ha pasado por generaciones, perteneció a mi abuela y ella se lo dio a mi padre para que se lo entregara a mi madre... Este anillo oculta la historia del matrimonio de mis padres.

Kara abrió los ojos con asombro al escuchar aquello.

- Así es, fue el anillo de compromiso que mi padre le obsequio a mi madre y ahora ella me lo dio a mi para que yo te lo obsequiara a ti de la misma manera... Y ahora nos corresponde a nosotras escribir nuestra historia de amor detrás de este anillo.

- Gracias...
Susurró Kara con los ojos brillantes conectados a aquella verde mirada que la observaba con tanto cariño.

- Y estoy segura que escribiremos la historia de amor mas hermosa de todas, porque te amo y me amas y porque hemos enfrentado tantas cosas juntas, porque confío en ti y tú en mí ciegamente, porque incluso has arriesgado tu vida por salvar la de nuestros hijos y la mía... Porque desde que te vi por primera vez cuando entre en aquella aula y mi mirada se cruzó con la tuya caí rendida a tus pies, me enamoré incluso sin saberlo porque hasta ese entonces no conocía el amor, pero tu me enseñaste a descubrirlo poco a poco...

- Y sabes mi amor?
Interrumpió Lena tomando las manos de Kara sosteniendo su mirada.

-Nuestra historia de amor la comenzamos a escribir desde ese preciso momento...
Porque te confieso que también desde que tú entraste a esa aula con casi 10 minutos de retardo..

Kara rió y negó con la cabeza al recordar aquello.

- También sentí que caí rendida a tus pies... Captaste toda mi atención por completo, me perdí en tus ojitos tan brillantes que me gustan mucho y sentí que algo nos conectó desde entonces y como toda una inexperta tampoco sabía lo que era....

Contratos de amor - Adap. supercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora