42. Para siempre (Final)

556 29 2
                                    


* * * * * * * * * * * *



5 meses después...


KARA'S POV:


Han pasado muchas cosas buenas desde que mi amorcito yo nos casamos, fue la boda perfecta, así como lo es mi esposa, nuestra familia y nuestro matrimonio.

Todo es perfecto a lado de mi esposa Lena. Ahora somos muy felices y nos encontramos disfrutando de nuestro amor, todas las mañanas mi esposa me levanta con un besito y el desayuno en la cama y me dice que me ama, son tan hermosos esos detalles que me siento la mujer más afortunada y enamorada del mundo.

En cuanto a Nia, les cuento que le está yendo muy bien, firmó contrato con una cadena televisiva y le asignaron el área de espectáculos, comenzó a trabajar hace ya casi 5 meses, mis bebés se emocionan mucho cuando ven a su tía Nia a través de "Miami Today".


Y bueno a Alexandra también le está yendo de maravilla ya se encuentra laborando para el bufete con Lena y conmigo, yo acabo de regresas al bufete hace 2 meses, fue difícil dejar a mis bebés porque me acostumbre tanto a ellos y a tenerlos en mis brazos, así que por lo tanto mis jornadas son más cortas para que no me extrañen mucho y esas horas de ausencia de sus mamis se quedan al cuidado de sus abuelitas que se han vuelto las mejores amigas.

Y a mí me encanta tener a mi amiga Alex en el bufete somos un gran equipo.

Y que les puedo contar de nuestra Doctora Sam y su traviesa hija Ruby. Ella se resiste a caer en las garras del amor, pero todos podemos ver las intenciones de Winn y estas son buenas, lo gracioso es que Ruby le dice "papá" porque los doctores son súper amigos y pasan mucho tiempo juntos.


En cambio, nuestro gran amigo Louis por fin fue correspondido por Ariana y nunca imaginamos que sería más cursi que Lena Y yo juntas.
En fin no solo a mi amorcito y a mí nos sonríe la vida, sino que a todos nuestros seres queridos también.

- En que piensas bebé? - Preguntó Lena con curiosidad al notar la sonrisa que se formó en los labios de su esposa mientras la observaba conducir.

Kara salió de sus pensamientos y despegó la vista un momento de la carretera para mirar a su esposa regalándole otra bella sonrisa.

- En lo bien que nos está yendo a todos mi amor, la vida es mucho mejor cuando estas rodeado de personas buenas y me siento afortunada de tenerte, tener una hermosa familia y de tener buenos amigos que son muy leales.

- Lo sé amor, las chicas siempre han sido un gran apoyo y básicamente también son nuestra familia, Alexander también se ha encariñado mucho con ellas se llevan muy bien y siendo más joven que las chicas me impresionan que sea más maduro y responsable.

Y solo por eso es que estoy tranquila de haberles dejado a los niños ahora que nuestras madres salieron a tomar una café con sus nuevas amigas.

- pero tenemos a Lex para que los cuide de aquellas locas en lo que llegamos. - Dijo Lena para después acomodar un mechón de cabello de la castaña detrás de su oreja y depositar un beso cerca de la comisura de sus labios.

- Tienes razón, cariño, ¿que podría pasar? Me pregunto que estarán haciendo a hora... - Respondió Kara soltando un suspiro por las tiernas caricias que le daba su esposa.



*

*

Contratos de amor - Adap. supercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora