* * * * * * * ** * * * *
El sol comenzó a asomar unos ligeros rayos que se colaban por la cortina, Kara hizo un gesto y se removió entre las sabanas.
De pronto sintió una ligera caricia en su mejilla y posteriormente sintió que acariciaban su cabello con ternura para después sentir un suave beso en su frente.
Abrió ligeramente los ojos y se encontró con unos ojitos verdes tan brillantes que la miraban con adoración.Lena estaba en cuclillas a un lado de la cama sosteniendo una bandeja con el desayuno y una hermosa rosa blanca que tomó con una mano y se la entregó a Kara.
— Para ti...
Hoy será un gran día mi amorKara la tomo sin decir nada y la observo admirada por el tamaño de la rosa y la blanca de sus pétalos.
— ¿Sigues molesta conmigo, bebé? - Dijo Lena con un toque de tristeza en su voz.
Kara intento ponerse seria, pero no pudo, era imposible seguir molesta con aquella hermosa mujer que amaba tanto, se derritió ante la carita triste que tenía Lena. Y entonces una sonrisa de lado se dibujó en sus labios.
— No... No puedo estar molesta contigo mi amor, es imposible molestarse con esa carita que pones. Gracias por la rosa, mi Amorcito, ¡esta hermosa! Jamás había visto una rosa tan frondosa y blanca, hasta parece que brilla.
Dijo Kara acomodándose en la cama para quedar sentada recostada en el respaldo y llevando la rosa a su nariz para aspirar el delicioso aroma que desprendía.Lena esbozó una enorme sonrisa y se puso de pie. — También te traje el desayuno mi amor, hay tostadas de pan con jalea de fresa, ensalada de frutas y Café americano con dos de azúcar como a ti te gusta.
Kara sonrió enormemente y estiro sus brazos hacia Lena. — Ven aquí mi amorcito hermoso!
Lena sonrió y sus ojos brillaron. Dejo la bandeja con el desayuno en una mesita que estaba a un lado de la kara y se acercó a Kara para corresponder aquel abrazo.
— Lo siento mucho, bebé, ¿me perdonas? - Dijo cerca del oído de Kara para después escabullir su rostro entre su cabello.
— Perdóname tu a mí, amor, soy una tonta. Debí entender que estabas cansada y en verdad si ya era tarde. Pero es que te extrañe tanto y quería estar contigo y darte unos cuantos besitos y cariñitos antes de dormir. Y creí que tu igual querías. - Respondió Kara.
— Claro que quería mi bebé, me muero por estar contigo solitas... Y hacer muchas cositas malas.
Kara río.
— ¿Que cositas, mi amor?
Lena se acercó a su oído tapando con una mano como contando un secreto.
Los ojos y la boca de Kara se abrieron con sorpresa y volteo a verla.
— Lena Kieran Luthor!!- Lena se sonrojo bajando la cabeza y Kara soltó una carcajada.
— Me encantas cuando hablas así mi amor, jamás tengas pena conmigo, no tienes por qué sentir vergüenza entre nosotras menos hablando de intimidad.
Claro que también son tuyas mi amor... No sabes cómo me fascinó lo que hicimos el viernes antes de ir al aeropuerto. - Respondió Kara mordiéndose los labios.— Yo estuve fantaseando con volver a repetirlo... Están más grandes. - Dijo Lena apretando Ligeramente un seno de Kara con una mano mientras su mirada permanecía fija en sus labios.
Kara se acercó más y le dio un corto beso en los labios.
— Hay que desayunar, amorcito. - Dijo Kara y Lena asintió para después ir por la bandeja rodear la cama y acomodarse a un lado de Kara para desayunar juntas.
ESTÁS LEYENDO
Contratos de amor - Adap. supercorp
FanfictionLo que no saben es que, para estar juntas no se necesita de ni un contrato. Lena Luthor es una exitosa abogada con un triste pasado el cual le ha marcado un presente muy solitario debido a su infertilidad. Su vida cambia radicalmente cuando decide h...