31. Volteando las cartas

432 24 0
                                    



* * * * * * * ** * * *



El teléfono de Lucía comenzó a sonar anunciando una llamada perteneciente a Lena.

Lucía se encontraba en su oficina en el bufete arreglando unos documentos pues, aunque la jefa no estuviese él trabaja ahí tenía que seguir.

Lucíaa dejo sus deberes y comenzó a buscar el teléfono en su bolso para después tomarlo entre sus manos.
Sus ojos brillaron cuando supo de quien se trataba y de inmediato contestó.

— Luthor, que sorpresa!

— Buenas tarde Lucía... - Respondió Lena con voz fría.

— Que se te ofrece, ¿querida?
Ni sabes que hizo el incompetente de Style en los pocos días que lo dejaste a cargo, el jovencito perdió los expedientes del...

— Después hablamos de eso Lucía. - Interrumpió Lena secamente.

Lucía guardó silencio de inmediato

— No te hablo por cuestiones de trabajo. Te hablo porque necesito saber algunas cosas y quiero que me respondas con toda la sinceridad posible Lucía, quiero saber cada detalle y espero no me ocultes nada.

— Lena... ¿No entiendo, de que me hablas? Explícame porque si no, no vamos a llegar a ni un lado. - Lucía comenzó a sentirse nerviosa porque sabía por dónde iban las cosas.

— Quiero que me cuentes donde estuviste la noche después de la rueda de prensa, durante la cena con el gobernador y después de esta, porque yo no te vi en todo ese tiempo.

— Bueno... Lena, yo... Yo, estuve platicando con unos políticos y luego con el gobernador cuando este dejo de charlar contigo. Yo me sentía muy cansada tú sabes que fue un día muy agotador, así que decidí marcharme para ir a descansar al hotel, fui a buscarte para despedirme y también de Louis.

Pero vi que estabas muy ocupada platicando con Louis y unos cuantos abogados así que no quise interrumpir, y me retiré sin avisar. Te quedaste con Louis y supuse que él te acompañaría al hotel.

Y pues después de la fiesta yo estuve en mi habitación descansando, y no supe a qué hora llegaron ustedes...

Lena suspiró, lucía no le estaba contando nada útil, pero aún no se explicaba lo de la llamada de Kara.

— Ok Lucía... ¿Pero también quisiera saber por qué no me dijiste que Kara me llamó al teléfono esa noche, por que tenías tú mi teléfono y como demonios llego a mi habitación si le dijiste a Kara que lo deje olvidado en tu habitación?

Lucía se quedó con la boca abierta, no sabía que contestar pues había olvidado ese detalle.

— Lucía?... - Volvió a hablar Lena para que contestará sus preguntas.

— Si... Así fue Lena, y en serio te pido una disculpa se me olvido decírtelo, pero es que al día siguiente tu no querías salir de la habitación, te encerraste y le pusiste pestillo a la puerta y no te vi hasta la hora de la reunión y pues después te fuiste a toda prisa.

Y pues conteste porque ese día dejaste el celular en mi habitación, ¿no recuerdas que minutos antes de la rueda de prensa entraste para ayudarme a buscar unos documentos que hacían falta en tu portafolio y que yo los tenía? Pues entraste con en cel en la mano y se te olvidó.comento Lucía

— No recuerdo eso Lucía... Bueno si recuerdo lo de haber entrado a buscar los documentos, y si recuerdo haber llevado el cel, pero creí haberlo metido a mi bolso después. – dijo Lena

Contratos de amor - Adap. supercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora