10. Solas

752 46 4
                                    



KARA'S POV:


No podía dormir, desde el momento en que cerré la puerta mis pensamientos se basaron solo en Lena. Ayer fue un día espectacular, tenía años que no me divertía tanto en una cita, bueno esta no era una pero no le faltó casi nada para que lo fuera.
Lena cada vez se me hace más perfecta, no tiene errores esa mujer y todo lo que hace es perfecto, como la salida de ayer.

No sé si fue correcto quedarme a dormir, pero no pude negarme a su petición. Además, quería sentirme acompañada, aunque sea por una noche. No logro conciliar el sueño pensando en ella, sabiendo que está cruzando unas puertas del otro lado del pasillo.
Que estará haciendo? ¿Estará dormida?

Me levante para ir al baño y al regresar a la habitación me tropecé con la alfombra y terminé en el suelo, intente levantarme apoyándome de la mesita de noche, pero terminé ladeándola y tirando la lampara que se encontraba ahí, provocando mucho ruido, me preocupe porque no quería despertar a Lena, soy una torpe dije en voz baja levantando la lampara del suelo, la había roto.

De pronto escuche unos toques en la puerta.

- Kari! ¿Estás bien?
¿Se escucho la voz de Lena- ¿Escuche mucho ruido, pasó algo?

- Si, estoy bien, ¡es que me caí! Grite para que me oyera.

- Te caíste?! ¿No te pasó nada? ¿Puedo entrar?

Kara apenas iba a responder a tantas preguntas cuando la puerta se abrió dejando ver a Lena con una expresión de preocupación.
Lena entro y se encontró con Kara en el suelo levantando los pedazos de lo que hace unos momentos fue una lampara.

- Lena, yo, lo siento no fue mi intención. Te comprare otra igual sí.

Lena movió la cabeza con negación.
- La lampara no importa Kari, aquí lo importante es como estas tú. ¿Te golpeaste mucho? Dijo Lena poniéndose de rodillas al nivel de Kara

- Solo me golpee un poco la rodilla, nada grave. Dijo Kara mirando su rodilla.

- Se ve un poco inflamada Kara, puedo traerte hielo para bajar la inflamación.

Lena ayudó a Kara a sentarse en la cama y después se sentó a su lado.

- ¿Estabas despierta, o te desperté? Preguntó Kara.

- Estaba despierta, no podía dormir.

- Yo tampoco podía dormir, fui al baño y cuando regresé me tropecé con la alfombra, quise levantarme Apoyándome de la mesa, pero terminé tirando tu lámpara. Lo siento.

- No te disculpes, la lámpara ya estaba vieja. Dijo Lena restándole importancia.

- Porque no podías dormir? Preguntó Kara.

- Yo, sufro de insomnio, desde que me quedé sola en esta casa comencé a tener ese problema, creo que estaba acostumbrada a tener a alguien a mi lado que me ayudaba a conciliar el sueño, no sé, nunca me había gustado dormir sola, antes de casarme yo compartía habitación con mi hermana y después pues dormía con Jimmy. Pero me quede sola, y desde entonces recurro a tomar pastillas para el insomnio. Pero estas se terminaron ayer.

- Ha de ser difícil vivir sola en una casa tan grande. Dijo Kara. - Lena, puedo acompañarte a dormir esta noche si me lo pides, no será ni una molestia. Y siendo sincera a mí también me hace falta sentirme acompañada, aunque sea por una noche. También soy una mujer solitaria, y tu casa es muy grande Lee, escucho ruidos y me da algo de miedo estar sola en esta habitación.

Contratos de amor - Adap. supercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora