* * * * * * * ** * * * *
2 Meses después...
LENA'S POV:
Kara entró ya a su sexto mes de embarazo, se ve preciosa con su pancita... o bueno, de pancita ya no le ha quedado nada, porque esta enorme, al ser dos bebés su panza crece más que el de una mujer con embarazo normal.
Yo sabía que ver a Kara con su panza así de grande iba a ser de las cosas más hermosa que haya visto en mi vida, nuestros bebés se mueven demasiado, sobre todo cuando escuchan mi voz, ahora Kari tiene jornadas más cortas de trabajo porque se cansa más rápido y ya no puede andar caminando mucho porque se le inflaman los piecitos.
Por eso le encargo a John que la venga a dejar en el coche después de trabajar y contrate a una empleada doméstica para que este al pendiente de Kari las horas que yo no pueda estar a su lado. Kara dice que yo exagero con los cuidados, pero es que tengo miedo de que le pase algo cuando yo no esté. Me muero si le pasa algo porque ella y los bebés son mi vida entera.
Cuando llego del trabajo le hablo a nuestros hijos y ellos se mueven en respuesta, les traigo sus antojos ya que Kari me llama para pedirme algo que se le haya antojado y yo paso a buscarlo para traerlo así sea el antojo más loco. También le doy masajitos en sus piecitos cuando se les inflaman.
Me gusta tomarle muchas fotografías con sus pancita, pienso imprimirlas y tenerlas de recuerdo, el recuerdo más bello de Kari y nuestros hijos. La cámara que me regalo Sam en mi cumple tiene la memoria casi repleta de tantas fotos de Kara.
Hace unas semanas la notaba muy triste, veía mucha preocupación en sus ojitos y me entristecía también verla así, sobre todo cuando la escuchaba llorar en el baño o por las noches cuando creía que yo estaba dormida. Y supuse cual era el factor de su tristeza.
FLASHBACK...
Lena llego del trabajo y subió rápidamente las escaleras para reencontrarse con Kara, era una de sus partes favoritas del día, llegar, llenarla de besos y consentirla con masajitos en los pies.
— Karz... Amor... Ya llegué
Dijo Lena entrando en la habitación, pero no la encontró. Salio al pasillo encontrándose con Sara la mujer que había contratado para cuidar a Kara.
— Sara... ¿Dónde esta Kara? - Pregunto a la mujer.
— Buenas tardes señora Luthor!
La señora Zorel se encuentra en la otra habitación, dijo que estaba buscando unas cosas que dejo hace tiempo ahí, pero ahora que lo pregunta ya lleva mucho tiempo ahí encerrada.Lena se preocupo pensando que le había pasado algo.
— Gracias Sara. - Dijo para encaminarse a pasos apresurados a la habitación de enfrente.— Kari? - Dijo abriendo la puerta, pero tampoco la encontró en aquella habitación.
Pero entre el silencio de aquel lugar se escuchaban a lo lejos unos sollozos provenir del baño.Lena entró y se acerco a la puerta del baño para escuchar los sollozos pertenecientes a Kara.
Tocó la puerta un par de veces y estos se detuvieron quedando todo en total silencio.— Amor... ¿Estas bien?
Te pasó algo?... cariño? Di algo me estas preocupando.De pronto la perilla de la puerta comenzó a girar y posteriormente se abrió revelando a Kara con los ojos algo rojos por el llanto.
ESTÁS LEYENDO
Contratos de amor - Adap. supercorp
FanficLo que no saben es que, para estar juntas no se necesita de ni un contrato. Lena Luthor es una exitosa abogada con un triste pasado el cual le ha marcado un presente muy solitario debido a su infertilidad. Su vida cambia radicalmente cuando decide h...