28. El viaje (Parte 03)

399 29 2
                                    


* * * * * * * ** * * *


El reloj marco las 11 del día y en aquella habitación una mujer se removía entre las sabanas intentando abrir los ojos.
El celular comenzó a sonar anunciando la llegada de una nueva llamada.

Lena intentó levantarse, pero un fuerte dolor de cabeza la golpeó al primer esfuerzo, llevó una mano su frente y gimió de dolor.

Finalmente logró abrir los ojos intentando aclarar su borrosa visión con cada parpadeo y posteriormente talló sus sienes con ambas manos.

Se recostó en la cabecera de la cama y se dio cuenta que estaba toda mal vestida, no recordaba cómo había llegado ahí, ni nada de lo que había pasado después de la cena con el gobernador y unas cuantas charlas con algunas personas importantes.

- Kari.. - Dijo en voz baja

Sentía que todo le daba vueltas y con un gran esfuerzo se levantó de la cama para buscar el celular el cual ya había dejado de sonar. Buscó por toda la habitación y lo encontró tirado a un lado de la cama.

Lo tomó y reviso de inmediato, tenía varias llamada pérdidas de Kara y un mensaje de voz el cual no dudó ni un segundo en escuchar:

"Cariño, ya se que has de estar muy ocupada y lo entiendo, pero es que ayer ya no me marcaste al teléfono como habíamos quedado, estoy muy preocupada no hemos hablado desde la mañana de ayer y extraño tu voz, por favor responde en cuanto escuches este mensaje... Te amo..."

Lena se golpeó la frente al recordar que efectivamente no había hablado con Kara desde hace ya un día y se lo había prometido, no sabía ni que decirle porque ni ella misma se explicaba que pasó, pero se sentía mal, había sido su culpa.

- Estúpida estúpida Lena eso eres! - Se decía mientras presionaba la pantalla de su móvil para regresar la llamada lo más pronto posible.

Se escuchó la llamada entrando...

1 toque... 2...3...... Hola, soy Kara Zor-el, por el momento no puedo atenderte, pero puede dejar su mensaje de después del tono... Gracias...

Lena suspiró y volvió a marcar una, dos y hasta 5 veces, pero Kara nunca contestó.

Lena suspiró, realmente quería hablar con Kara, extrañaba tanto su dulce voz, quería decirle que la ama y que la extraña tanto.

Se dirigió hacia el baño para lavarse la cara y despertar necesitaba estar al 100 para hablar con Kara, pero aun parecía medio adormilada.

Enjuagó su rostro y posteriormente se miró al espejo, notó que se veía fatal su blusa estaba toda mal abotonada, llevó sus manos a los botones y comenzó a desabotonar uno por uno, sin embargo, no se esperaba encontrarse con un enorme hematoma cerca de su clavícula.

Sus ojos y su boca se abrieron con sorpresa y de inmediato se quitó la blusa para revisar todo su cuerpo.

- No no no! No puede ser.... ¿Qué demonios? - Decía sin poder creer lo que veía, frotaba la desagradable marca con la yema de sus dedos como si esta fuese a desaparecer con el simple tacto.

¡¡Maldición!! ¡Tiene que ser una broma! - Paso su mano por su cabeza peinando su cabello hacia atrás mientras intentaba recordar la noche de ayer

Pero, nada... No recordaba nada en absoluto.

- Que hiciste Luthor? - Se decía. Se sentía como una basura solo de pensar que le falló a Kara.

De pronto escucho como el teléfono volvió a sonar en la recamara y salió corriendo a toda prisa para tomar la llamada, podría ser Kara.
Y efectivamente era ella.

Contratos de amor - Adap. supercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora