30. Despertar

471 30 0
                                    



* * * * * ** * * * * *


— Kara?

Kara levantó la cabeza de inmediato para asegurarse de que había escuchado bien, y sus ojos se abrieron con sorpresa cuando se encontró con Alura abriendo los ojos lentamente para después parpadear un par de veces al parecer afinando su borrosa visión.

— Mamaaaa! - Gritó Kara parándose de inmediato para correr a rodear a Alura con un gran abrazo y encajar su rostro en su cuello.

— ¡Despertaste... ¡Oh por dios, Mamá lo hiciste! - Decía Kara en medio de ese tierno abrazo.

Posteriormente se separó y conectó su mirada con la de aquella mujer, había extrañado tanto mirar esos ojitos que brillaban tanto.

Alura soltó una débil sonrisa.

— Lo hice? - Preguntó Alura, su voz se escuchaba muy débil y sus ojos recorrían toda la habitación con una expresión confusa.

Kara asintió varias veces con los ojos llenos de lágrima y acariciando su mejilla.

— Que hago aquí? ¿Qué fue lo que pasó, mi amor? - Preguntó Alura, al parecer no entendía nada.

Y entonces Kara se dio cuenta de lo que pasaba, para Alura quizás estar tantos meses en coma tal vez solo había sido un largo sueño.

— Estuviste en coma, mamá, y acabas de despertar. - Dijo Kara sosteniendo su mano y acariciándola.

— En coma?!... ¡¿Cuánto tiempo ha pasado?! - Preguntaba Alura un poco alterada.

— Tranquila mamá, ya estás bien y estoy contigo, nunca más me volveré a separar de ti.
Ya te explicaré con más calma, ¿sí? Ahora necesito informarle a un doctor para que venga de inmediato a revisarte.

Ahora vuelvo, no tardo. - Dijo Kara depositando un beso en su frente para después salir a toda prisa a dar la noticia.

Lena vio como Kara salió apresurada de la sala y se dirigió hacia el doctor Evans, el médico le dijo algo después tocó su hombro y se encamino a la sala donde se encontraba Alura.

Lena se paró de inmediato ya que se encontraba en una de las sillas del pasillo y corrió con dirección a Kara.

Kara la vio y Lena notó que sus ojos reflejaban emoción.

— Despertó!! - Gritó Kara para después fundirse en un abrazo con Lena.

Lena la abrazó fuertemente y acaricio su espalda con una mano

— Cumpliste tu promesa, mi amor... - Susurró al oído de Kara.

Kara asintió con orgullo sobre el hombro de Lena mientras se aferraba más al abrazo.

— El doctor me dijo que le hará un chequeo general y le harán varios estudios, que llevará algo de tiempo. Pero que él nos avisará cuándo podremos pasar a verla. - Dijo Kara deshaciéndose del abrazo para mirar a Lena a los ojos.

— No sabes lo feliz que estoy por ustedes, mi amor. Alura está de vuelta!, ¿Oyeron eso bodoques? su abuelita estará con nosotros de ahora en adelante. - Dijo Lena con voz emocionada mirando la pancita y colocando ambas manos a los lados de esta.

Kara levantó el rostro de Lena por el mentón con un dedo para que la viera y le estampó un beso en los labios.

— Vamos a darle a las chicas la noticia, mi amorcito.

— ¿Crees que estén despiertas, bebé? - Preguntó Lena.

Kara río.

— Esas dos han de estar despiertas pero muy ocupadas... Vamos a arruinarle su fiestecita. - Respondió Kara buscando su celular.

Contratos de amor - Adap. supercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora