26. El viaje (Parte 01)

444 37 5
                                    


* * * * * * * ** * * *



Los días pasaron, Lena había hablado con Alexandra para que acompañara a Kara en el viaje de ida a Nueva York y esta de inmediato aceptó.
En el bufete dejo todo listo para los días que se ausentaría y dejo a cargo a Harry Styles, uno de sus mejores abogados.

Del bufete irían acompañándola Lucía y Louis Brown, sus dos mejores piezas con los que estaba trabajando en este caso.

Todo estaba listo para partir.
Kara igual partiría ese mismo día, ya que necesitaba llegar antes para firmar unos documentos de Alura para autorizar la cirugía, como ella era la que se estuvo haciendo cargo de los gastos, los meses anteriores y el dinero aparecía a su nombre todo lo consultaban con ella, Zor-el por otra parte se había deslindado de responsabilidades.

Y así el viernes por fin llegó.


El día en que ambas mujeres partiría para luego reencontrarse en Nueva York. Habían conseguido boletos de avión con horarios que solo tenían unos minutos de diferencia para sus respectivos destinos, partirían muy temprano.

Lena y Kara se encontraban empacando las ultimas cosas en las maletas. Aún faltaban algunas horas para el vuelo, pero a Lena siempre le gustaba hacer todo anticipadamente.

— Muy bien amor eso fue lo último en la tuya. - Dijo Lena cerrando la maleta de Kara.

— Gracias cariño, en serio no la había podido hacer más temprano porque necesitaba ayuda no me puedo ni agachar para buscar mis cosas.

— Lo sé, amor.
Ahora a darse una ducha porque tu si tardas mucho bebé.

Kara se acercó y abrazo a Lena por la espalda.

— Nos bañamos juntas? Digo, para que me ayudes, y para que ahorremos agua y tiempo. - Dijo Kara al oído de Lena con una voz muy sensual.

Lena sonrió enormemente.

— Agua si, tiempo... No creo, pero aun nos quedan unas horas bebé. -Dijo dándose la vuelta para abrazar a Kara por la cintura y bajar la mirada hacia su panza que chocaba con su vientre plano. — Esta pancita ya no me deja abrazarte bien.

— Vamos? - Dijo Kara haciéndose referencia a ducharse juntas.

—Voy por las toallas respondió Lena corriendo hacia una caJohnera.

Minutos después se encontraban ya bajo el agua de la regadera.

Lena lavaba el cabello de Kara haciendo mucha espuma mientras Kara tallaba su enorme panza con una esponja y jabón.

— Me ayudas? - Dijo Kara entregándole la esponja dándose la vuelta para que Lena tallara su espalda.

Lena tomó la esponja y comenzó a tallar los hombros de Kara y fue bajando hacia la espalda llegando hasta su trasero.

— Me toca. - Dijo dándole una nalgadita a Kara y entregándole la esponja para darse la vuelta.

Kara la tomo y comenzó a tallar sus hombros y su espalda. Dejo que el agua las enjuagara un poco para quitar el exceso de espuma y posteriormente se pegó a la espalda de Lena para comenzar a depositar tiernos besos en su hombro mientras sus brazos rodeaban su cintura haciendo un agarre con sus manos a la altura de su ombligo.

Continuó besando hasta llegar a su cuello y succionar ligeramente.

— Kara... Eso se siente tan bien, amor. - Dijo Lena echando su cabeza hacia atrás para recostarla en el hombro de Kara y darle más acceso a su cuello.

Contratos de amor - Adap. supercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora