* * * * * * * * ** * *
LENA'S POV:
Las cosas han cambiado mucho desde que Kara está más en mi vida, han cambiado para bien, todo es mejor con ella aquí. Desde que supimos lo del bebé ahora soy la mujer más feliz. Kari también se hizo la prueba de sangre en la clínica de Schott y así era, Kara estaba en su primer mes de embarazo.
Ha pasado más de un mes desde entonces y Kara va cada mes a que la revisen para ver cómo va el bebé le revisan la presión entre otras cosas.También desde que vive aquí, yo duermo más, Ella me permitió dormir en su cuarto, me dijo que le preocupaba que yo dependiera de pastillas para dormir y que a la larga eso me traería problemas así que todas las noches duermo a su lado, y me permite abrazarla como la primera vez que dormimos juntas, me gusta abrazarla porque además de abrazarla a ella también siento como si estuviera abrazando a mi bebé.
De cierta manera puedo decir que Kara se preocupa por mí de lo contrario ya me hubiese sacado de una patada de su cama. Pero no, ella me permite ciertos privilegios y eso la hace más atractiva.En estos casi dos meses que han transcurrido, Kari se ha desempeñado muy bien en el bufete, es impresionante la forma en que se adaptó y el gran apoyo que recibo de su parte, parece una abogada experimentada, comprende muy bien los casos que estoy llevando y me facilita las cosas, es muy buena redactando informes y conoce a la perfección cada expediente.
Se ha convertido en mi mano derecha en tan poco tiempo, esa antes era Lucía, una exalumna que al igual que Kara le di la oportunidad, su trabajo es muy bueno, sin embargo, a Lucía con tantos años trabajando para mí se le está olvidando que la jefa aquí soy yo, últimamente dejó de hacer las cosas a como se las pedía yo y comenzó a poner sus reglas.
Ahora que Kara está aquí Lucía no parece muy contenta ya que se le ha deslindado cargos para dárselos a Kara.
Tener a Kari en el trabajo a veces es un distractor para mí, a veces estoy concentrada en mi trabajo pero Ella no deja de pasearse por mi oficina de ida y vuelta y por todo el bufete, y no dejo de observarla hasta que la pierdo de vista, se ve preciosa así con ropa formal, su cabello largo y rubio que cae como cascada, con sus zapatos de tacón que hacen ver más largas sus piernas y que me avisan cuando ella se aproxima por el ruido contra el piso con cada paso que da.
Es que Kari nunca se está quieta, todo el tiempo está haciendo algo, llevando expedientes a todas las demás oficinas atendiendo el teléfono para agendar nuevos clientes y canalizando el tipo de caso para asignar a un abogado. En fin, Kara ahora conoce cada rincón, cliente y cada abogado del bufete.Sin embargo, tanta belleza y talento atrae a las "moscas" por así decirlo.
Y es que desde que Kara llegó al bufete, Austin no la ha deja en paz, ese hombre siempre pretende llevarse a las chicas más bonitas a la cama y me molesta que pretenda algo con Kara porque irrumpe en su trabajo, Kara no es de las personas que le gritan al mundo su orientación sexual porque con lo que paso con sus padres que siendo sus padrea le cerraron las puertas piensa que el resto de la sociedad lo hará de peor manera, pero no se avergüenza de su orientación es solo que dice que sus gustos no se los tiene por qué estar explicando a nadie.
Aunque a mí me hubiese gustado que fuera más abierta, así Austin, Winn y todos esos acosadores la dejarían en paz.Porque Kara... Kara es mi conquista y me va a dar un hijo, la quiero y necesito en nuestras vidas para ser más feliz. Kari es nuestra, mía y de mi bebé.
Me encanta mi nueva rutina, mi nueva vida con Kari.
En las mañanas despierto abrazada a su cintura o despertamos abrazadas mutuamente, el despertador suena y comienza nuestro día, yo me levanto antes y preparo el desayuno para las dos, tengo que ser muy cuidadosa como lo que preparo, ya que Kara no se ha estado sintiendo bien debido a los síntomas del embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Contratos de amor - Adap. supercorp
FanfictionLo que no saben es que, para estar juntas no se necesita de ni un contrato. Lena Luthor es una exitosa abogada con un triste pasado el cual le ha marcado un presente muy solitario debido a su infertilidad. Su vida cambia radicalmente cuando decide h...