* * * * * * * ** * * *
Desde el cumpleaños de Kara las cosas entre ella y Lena volvieron a la normalidad se había acabado la de tensión entre ellas pues estaban siguiendo la petición de Kara cuando Lena quiso hablarle respecto a lo que había pasado.
Lena no solo iba hablar del beso, sino que también iba a confesar porque lo hizo y lo que Kara le hacía sentir. Sin embargo, Ella no se lo permitió, y a Lena le entro el miedo de estar haciendo las cosas muy apresuradas, de que Kara en estos momentos estuviese confundida y de que las cosas se pusieran peor. Así que decidió darle tiempo al tiempo.
Los días pasaron con normalidad, el fin de semana Lena se la paso convenciendo a Kara todo el tiempo de que se cambiara a su casa, quería que dejara su departamento de una vez. Y finalmente el domingo lo logró, Kara había aceptado, entre el lunes y el martes la mudanza estuvo trabajando en eso.
El lunes fue el primer día de Kara en el bufete de abogados de Luthor, por fin había iniciado su residencia. Lena le dio la mejor bienvenida que pudo haber, convocó a todos sus trabajadores y socios a una junta y les presentó a su nueva joya uno a uno se fue presentando y Kara por el don de socializar y su carisma rápidamente logro interactuar y encajar en ese ambiente de trabajo, muchos quedaron maravillados con la joven y no faltó uno que otro admirador de su belleza, por supuesto que la abogada se percató de esto por lo tanto optó que compartiría oficina con Zor-el.Además de que sería su asistente, Kara iba a estar a cada segundo cerca de ella irían y vendrían juntas a todos lados, no es que Luthor fuera una posesiva... Bueno sí, pero también lo hacía porque necesitaba que Kara aprendiera cada movimiento dentro del bufete, que tuviera la mejor experiencia y no había nadie mejor para enseñarle el mundo de las leyes que la misma Luthor, propietaria de aquel bufete, era la cabeza de todo aquello y ahí se hacía lo que Lena decía sin protestar.
Y finalmente llegó el martes. Lena y Kara se encontraban en la mansión de la abogada desempacando las cosas de Kara, no tenía muchos muebles, pero tenía ropa por montones, montañas de libros y zapatos, muchos artículos de belleza cremas tratamientos para el cabello y la piel, Kara era una mujer que cuidaba mucho su piel y su cabello, motivo por el cual siempre se veía radiante sin necesidad de arreglarse o maquillarse tanto.
Fue un día muy ocupado, desde ayer lo había sido, más para Kara que apenas se estaba adentrando al mundo laboral profesional y encima la escuela no habían tenido tiempo de desempacar, sin embargo, hubo algo que todo el día estuvo rondando la cabeza de Luthor.
Finalmente terminaron de desempacar e instalar la habitación de Kara.
Kara se tiró exhausta sobre la cama y Lena la imitó acostándose a un lado, ya era tarde ya la noche comenzaba a caer.– Kari?
– Sí?
– Te das cuenta que se nos está olvidando algo?
Kara abrió los ojos y giro su cabeza para ver a Lena a la cara. Ambas permanecían acostadas.
Cuando enfocó a Lena esta tenía una enorme sonrisa y en su mano sostenía una prueba de embarazo.
– El bebé...- Susurro Lena como si estuviera contando un secreto.
Kara sonrió enormemente y tomó la prueba de la mano de Luthor y la observo sorprendida, la analizo detenidamente.
– Lena, yo no lo estaba olvidando, es solo que fue un día muy saturado y estaba esperando a que tú me dijeras algo, hasta llegue a creer que fue a ti a la que se le estaba olvidando. - Terminó de decir Kara abriendo la caja de la prueba y mordiendo su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Contratos de amor - Adap. supercorp
FanfictionLo que no saben es que, para estar juntas no se necesita de ni un contrato. Lena Luthor es una exitosa abogada con un triste pasado el cual le ha marcado un presente muy solitario debido a su infertilidad. Su vida cambia radicalmente cuando decide h...