* * * * * * * ** * * *
— Acepto!!
Respondieron Kara y Lena anticipadamente, el juez aún no había terminado de dar el sermón.
Algunos rieron ante la desesperación de la feliz pareja que se encontraban tomadas de la mano frente a frente con sus miradas conectadas.— Bien...
Por el poder que la federación me confiere a las 18 horas del día 25 de marzo del presente año declaro y autorizo la unión de Linda Kara Zor-el y Lena Kieran Luthor en matrimonio. Pueden firmar el acta para que su unión sea oficial.
Indico el juez ofreciéndoles un bolígrafo y el acta de matrimonio.Ambas mujeres asintieron con una enorme sonrisa en sus rostros.
— Qué más puedo pedir que estar casada con esta hermosa mujer? con la mujer de la mirada tan tierna brillante y llena de paz, la mujer más bella no solo por su exterior sino también por su alma, la mujer con el corazón y el alma más puro, la más inteligente y sorprendente de todas, con la sonrisa más bella, la mujer que me ha dado el regalo más grande en la vida... Mis hijos, mis adorados hijos que amamos con todo nuestro ser.
Así que me declaro la mujer más feliz de esta tierra por tenerla y tener una familia con ella. Bendito sea el día en que te cruzaste en mi camino Kara, el día en que entraste a mi vida para cambiarla por completo llenándola de amor...Pensaba Lena mientras observaba a Kara firmar el acta de matrimonio, Kara le sonrió entregándole el bolígrafo, Lena lo tomó devolviéndole la sonrisa para después besar su mejilla e inclinarse a firmar el documento uniendo así sus vidas ante la ley.
Lena terminó de firmar y entregó el documento al Juez quien de inmediato lo firmó y selló.
— Ahora si es oficial señoras! Con esto hemos concluido la ceremonia disfruten su unión, muchas felicidades. - Concluyo el juez.
Kara se arrojó a los brazos de Lena envolviendo los suyos en su cuello mientras Lena envolvía los suyos en su cintura fundiéndose en un tierno beso en medio de aplausos.
— Mi hermosa esposa... - Murmuro Lena contra los labios de Kara para después aferrarse más al agarre de su cintura y levantarla varios centímetros del suelo sin romper el beso, mientras un fotógrafo capturaba el momento desde distintos ángulos...
Oficialmente ya eran un matrimonio y todo marchaba bien, la casa del matrimonio Luthor Zor-el estaba festejando uno de los días más esperados después del nacimiento de los mellizos, todos los familiares y amigos más cercanos se encontraban ahí, como ellas lo habían pedido, la boda ahora era más privada y en los jardines de su hogar, el día estaba increíble el sol les sonreía y todo estaba perfectamente arreglado con adornos blancos algunas mesas con manteles y adornos, flores por todas partes y una enorme mesa con banquete, un adorable pastel de bodas, y al fondo una pequeña pista de baile cerca de la fuente.
Todo marchaba bien, aunque Kara tuvo un ataque de pánico antes de la ceremonia, pero Lena logro controlarla, como siempre sabía hacerlo....
— A festejar señoraaas!!! ¡Que esto apenas comienza! - Se escuchó la voz de Nia que ya se encontraba cerca del equipo de sonido con el micrófono en manos.
Lena y Kara rieron soltándose del abrazo mientras todos volteaban a ver a Nia.
— Vamos? - Dijo Lena dándole la mano a su esposa.
— Vamos, mi amor. - Respondió Kara con una enorme sonrisa tomando la mano de su esposa para después caminar juntas por el camino de pétalos que habían formado a lo largo del césped mientras sus familiares y amigos arrojaban arroz celebrando así su unión.
ESTÁS LEYENDO
Contratos de amor - Adap. supercorp
FanfictionLo que no saben es que, para estar juntas no se necesita de ni un contrato. Lena Luthor es una exitosa abogada con un triste pasado el cual le ha marcado un presente muy solitario debido a su infertilidad. Su vida cambia radicalmente cuando decide h...