* * * * * * * * * * * *
KARA'S POV:
Hoy es el cumpleaños número 28 de Lena, las chicas y yo le tenemos preparado una sorpresa en la noche que lleguemos del trabajo.
Tenemos todo listo y hablé con John el portero, para que deje entrar a las chicas a la casa y arreglen la sala para su sorpresa, Alex pasará por el pastel que encargue hace unos días, es de fresas con nutella los sabores favoritos de Lee.Ella merece ser sorprendida por las personas que la queremos y porque ella es una excelente persona y porque es el amor de mi vida...
— ¿Que tanto piensas, hermosa?... - Escuchó Kara cerca de su oído y saltó sobre su asiento.
Lena se había sentado al lado de ella con dos porciones de pastel en dos platos y colocó uno frente a ella en la mesa.
Se encontraban en la sala de juntas del bufete y Lucía había organizado partir un pastel con todos los abogados más importantes para festejar a Lena.— Estaba pensando que me hubiese gustado que tu cumple hubiese caído un fin de semana para no ir a la universidad ni al trabajo y festejar todo el día contigo mi amor, me hubiese gustado que te relajaras en tu día y que fuera mejor en todos los aspectos. - Dijo Kara con tristeza picoteando su pastel con el tenedor.
— Mi día ha sido perfecto, porque tú lo haces perfecto. Y despertar y que lo primero que hayan vistos mis ojos sea tu carita, tu hermosa sonrisa.
Que mejor regalo puedo pedir que despertar al lado de la mujer más hermosa del mundo trayéndome el desayuno a la cama, Con eso me basta, preciosa.
Terminó de decir Lena para después llevarse un poco de pastel a la boca y hacer una mueca de disgusto.Kara río ante el gesto de Lena.
Y después tomó un poco con la cuchara y lo probó.
— Dios! ¿Qué rayos le echaron a este pastel? - Dijo Kara limpiándose rápidamente con una servilleta.
— Lo mismo me pregunto. - Dijo Lena alejando el pastel con una mano. — Tengo unas ganas inmensas de besarte Kari, tal vez así se me quite un poco el mal sabor de boca.
— Sí? ¿Aquí? - Respondió Kara levantando una ceja y acercándose un poco más a Lena.
— Si, aquí y ahora.
— Len!!
Interrumpió Lucía sentándose a la izquierda de Lena y haciendo a que se separaran. - Kara suspiró con fastidio.
— Quieres más pastel?— No, gracias Lucía, pero te agradecería unos vasitos con agua. - Respondió Lena educadamente.
— Si, Claro, lo que pida la cumpleañera. - Respondió Lucíaa con una sonrisa algo exagerada. Para después mirar a Kara.
— Kara, ve a traerlos.... Por favor. Es que tengo que hablar unos asuntos importantes con Lena. - Dijo Lucía con una falsa sonrisa.
Kara suspiró e intentó levantarse, era el cumpleaños de Lena y no quería iniciar una discusión.
Lena la detuvo poniendo una mano sobre su hombro.
— No, ¿saben qué? Iré a busJames yo. - Dijo Lena levantándose y saliendo de en medio de aquellas dos mujeres. — Ahora vuelvo.
Las dos mujeres asintieron y Lucía borro su sonrisa en cuanto Lena dio la vuelta.
— Lena aprecia mucho este tipo de detalles, me extraña que no hayas sido tú la que le organizase algo. Me hubieras dicho y te hubiese apoyado.
ESTÁS LEYENDO
Contratos de amor - Adap. supercorp
FanfictionLo que no saben es que, para estar juntas no se necesita de ni un contrato. Lena Luthor es una exitosa abogada con un triste pasado el cual le ha marcado un presente muy solitario debido a su infertilidad. Su vida cambia radicalmente cuando decide h...