Con el amanecer llegando, los siete junto con Charlie se subieron al avión. Cada uno tomó rápidamente un asiento y se dejaron caer como gotas de agua. Ninguno había dormido lo suficiente como para discutir algo. - ¿Ya está durmiendo? -preguntó William, mirando a Venecia, una vez que despegaron.
-Hace solo una hora volvimos a la casa. -gruñó Jack mientras apoyaba la cabeza en una ventana. Llevaba oscuros lentes de sol.
- ¿Ustedes? -inquirió Noah, quien estaba sentado a su lado.
-Si. No recuerdo ni la mitad de lo que paso. Tomamos demasiado.
William le clavó la mirada.
- ¿Qué?
-No empieces William. -arrastró Jack.
Él hizo silencio y dirigió la vista hacia Venecia. Dormía con sus manos debajo de la cabeza, apoyada junto a la ventana.
- ¿Qué intentan todos ustedes con ella? -dijo molestó.
- ¿Qué te hace pensar que intentamos algo? Es una de nosotros. No somos como tú, William. -exclamó Jack.
Él puso los ojos en blanco.
-Sé que ella no es Hayley- comenzó William. -fue un error. Déjenlo estar. - agregó inclinándose hacia delante.
-Mira. Más te vale que ella no esté poseída por nadie. Porque sería tu culpa. -lo señaló Ronnie.
-Increíble. - suspiró Jack mientras se levantaba. Se sentó en el asiento vacío junto a Venecia.
Le apartó un mechón de cabello de la cara. Ella abrió los ojos alarmada, luego se apoyó en el hombro de Jack. El dejó caer la cabeza sobre la de ella.
William los fulminó con la mirada.
-Venecia. -dijo Jack suavemente mientras la movía.
- ¿Qué? -dijo ella, aun con los ojos cerrados.
-Llegamos. -dijo.
Se levantaron lentamente y salieron del avión con mucho cuidado de no caerse, debido a la resaca.
Cuando todos llegaron al hotel, el silencio reinaba..
Blake abrió la puerta.
Se oyó un disparo. Todos se quedaron quitos y alerta.
Una daga salió disparada hacia el rostro de Venecia, ella la agarró a escasos centímetros, con la respiración agitada y la curiosidad imposible de apartar de cómo había hecho eso.
Todos sacaron las armas que tenían encima, ella y Jack estaban desarmados. Se oyó otro disparo, segundos después, una chica apareció detrás de William tapándole los ojos. Él la dió vuelta agarrándola por los brazos.
-Hola, William. -dijo ella con una gran sonrisa. Otras dos aparecieron delante de ellos, una tenía el arma en mano.
A juzgar por el número y la sonrisa de la rubia que estaba con William, Venecia no tardó en darse cuenta de que eran las chicas que antes estaban en la mafia.
-¿Qué hacen aquí? -dijo William apartándose. Instintivamente le dedicó una mirada de culpa a Venecia, ella miró rápidamente a otro lado.
-Vinimos de visita. Nos enteramos de que hay una chica con ustedes. -decía la rubia lanzándole una mirada de desprecio a Venecia, esta se la devolvió con una ceja arqueada. -¿Qué fueron esos disparos? -preguntó alterada Aurora mientras entraba deprisa.
ESTÁS LEYENDO
Reino De Plata
FantasyUna chica de un mundo desconocido se mezcla con el mundo real, con el trabajo de buscar venganza y justicia, ademas de exterminar lo que no pertenece en este. Un grupo de chicos del mundo real se ganan la vida trabajando como mafiosos cazando crimin...