Capitulo 39

22 2 0
                                    

-Pero... es de día. -dijo Venecia mientras observaba las armas cuidadosamente organizadas en la habitación de Nina

-Si, ¿y?

Ella estaba examinando una daga plateada con el mango de cuero mientras sonreía.

-Desde que llegue aquí, siempre fue de noche, ya sabes.

-Exacto. -dijo volviéndose. tenía los ojos brillantes y una sonrisa aterradora.

Venecia soltó una carcajada.

-¿Quién será el afortunado? -preguntó un poco más animada. Era agradable tener una compañera igual de demente que ella.

-No lo sé, Will lo eligió.

-Como no.

Nina se detuvo y miró el suelo de madera oscuro a lo lejos, luego de un momento, habló.

-Will y tu... ¿están peleados?

Venecia la miró sorprendida.

-No lo se. -respondió riendo.

-Conozco a Will, no demasiado, pero si lo suficiente para notar que tiene un motivo personal para no querer amarte, pero ¿y tú?

Venecia apartó la mirada “amarme” no quería llegar a creer que William

podría llegar a sentir eso.

-No puedo sentir nada por él Nina -y por ti tampoco, ni ninguno de ustedes, se dijo.

-¿Por qué no? - respondió ella alzando la voz. -él no es tan terrible como quiere hacer creer. -explicó.

-Lo sé. Créeme que sí. -no se estaba acercando a Will nuevamente solo por lo que había averiguado Azul, ella de verdad creía que había mucho mas de Will incluso de lo que él dejaba ver, y eso... le gustaba.

-¿Entonces? -preguntó apoyando ambos brazos en la punta de su cama, mirando a Venecia con los ojos bien abiertos.

Ella suspiró.

-No quiero que seamos una historia que jamás se termine de escribir. -susurró.

Nina frunció el ceño, pero antes de poder replicar algo, la puerta de su habitación se abrió. Ambas miraron haca ella.

Era Noah.

Se quedó mirándolas, dudaba entre entrar o salir corriendo.

-¿Qué no golpeas? -dijo Nina señalándolo con la daga y mirándolo como si fuera una presa. Noah se puso pálido.

-Yo… lo siento…

Venecia rió.

-¿Qué necesitas?

-Ya estamos listos.

-¿Iremos los ocho? -preguntó Nina con el ceño fruncido.

-No. Will, Ronnie tú y Venecia irán a por uno. Matt, Jack, Blake y yo iremos por otro.

-Oh, de acuerdo.  

Sin esperar respuesta, Noah se fue cerrando bruscamente la puerta.

-Eso fue extraño. -dijo Nina mirando a Venecia.

-Lo fue -respondió ella aun riendo.

-Ni que estuviéramos llamativas. -se quejó mirándose.

Ambas iban vestidas de negro de pies a cabeza, con sus respectivas botas de tacón y camperas de cuero. En este caso Nina llevaba su cabello recogido en una coleta alta.

Reino De PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora