Capitulo 55

16 2 0
                                    

- ¿Eso es todo?

-Eso es todo. -afirmó Will luego de explicar lo mejor posible todo lo que le había contado Venecia sobre su mundo y lo que ellos desconocían. Sentía que la traicionaba, se sentía eso que quería dejar en el pasado, aun así, ellos eran su familia y estaban involucrados en todo aquello, no iba a dejarlos a ciegas.

-Son historias mitológicas. -apuntó Noah.

-Sí, pero son ciertas.

-No nos sirve de nada el olimpo, Zeus y su triángulo amoroso con su hermano. Somos moscas para ellos, inexistentes. -dijo Nina mientras se recostaba en el escenario. Will le notó las ligeras ojeras debajo de los ojos. Nina no dormía cuando sentía que no lograba su cometido, y eso sentía desde que se llevaran a la mujer.

-Tal vez no. Pero hay una cosa clave, quien maneja el mundo de las sombras, es más peligroso que Hades.

-Y Venecia está involucrada con él. -Intervino Noah.

-Sabe de él, no sabemos si él sabe de ella.

-Eso no nos va a ayudar a limpiar el país ni a terminar con tu padre. -dijo Nina incorporándose bruscamente.

Will apartó la mirada. Llevaba semanas intentando buscar algo para hundirlo, o como mínimo, poder usar en su contra. El sujeto estaba desaparecido, su lujosa mansión vacía, sus guardias con él, y los pequeños títeres no sabían nada útil.

-Tu idea de hundir a Indalehci es buena. -le dijo Jack a Nina, ella suavizó su expresión.

-Dime. -Will se sentía incómodo, él era el de los planes, él estaba un paso por delante de todos, incluso de su padre. ¿Ahora? Era un niño fascinado por las historias fantásticas.

Apretó los puños detrás de su espalda mientras Nina comenzaba a hablar.

-Si sabe que vamos directo a él, va a matarnos, o peor… debemos hacer la estrategia de Jack.

- ¿Qué? -preguntó él confundido.

-La del ajedrez, debemos ir a por sus títeres hasta llegar a él sin que sepa que somos nosotros.

-Eso tardará. -opinó Will.

-Tal vez, pero es efectivo.

-Ustedes pueden hacer eso, yo iré de frente, se lo esperará de mí, pero nada que venga de ustedes entrará en su campo de importancia. Si nos quedamos en las sombras todos demasiado tiempo, sospechara. Tiene muchos recursos para averiguar lo que hacemos.

-Will… si quiere va a matarte. -dijo lentamente Ronnie.

-Por algo aun no lo ha hecho, debo aprovechar.

Ronnie estaba por replicar cuando oyeron un fuerte golpe. Todos se volvieron hacia la puerta, Will salió primero.

Venecia estaba subiendo las escaleras con la mirada fija en el suelo y los nudillos que sujetaban el bastón estaban blancos como el mármol.

                                                               

-  ¿Qué más? -preguntó Azul.

-Eso es todo.

Ella estaba pálida, con la mirada fija en el suelo y mientras se rodeaba con los brazos intentando protegerse.

Se había quitado el mono y dejado las gemelas a un lado, de todas formas, no le habían servido, un frio repentino la inundó cuando los hombres e Indalehci la dejaron en la puerta del hotel.

Reino De PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora