Capitulo 21

20 3 0
                                    

Noah había visto desde primer plano como trabajaba Indalehci, palideció quedándose de piedra mientras dos de sus matones, El lobo y Aaron, tenían a Mia por los brazos, ella sollozaba mientras intentaba soltarse. Él se

quedó inmóvil, incapaz de moverse mientras veía como Ronnie y William

aparecían por atrás en el muelle, uno apuntaba con un arma, mientras que el otro con un cuchillo. Ambos matones soltaron bruscamente a Emma, mientras casi caía al rio, Will y Ronnie la atraparon, los otros subieron a toda prisa al barco, cerraron las puertas antes de William pudiera entrar. Noah seguía inmóvil mientras su mente se remontaba a cuando tenía ocho años y casi le ocurre a él.

-Vamos. -dijo William tomándolo por el brazo cuando paso por su lado.

Mia estaba temblando en los brazos de Ronnie.

- ¿Dónde crees que están? -preguntó Jack. Estaban escondidos los tres detrás de un muro en el centro de Seattle. 

-En un lugar lujoso, eso te lo aseguró. -respondió Matt.

Ya era el atardecer, donde los tonos anaranjados y celestes se mezclaban en una perfecta combinación de paz y armonía. Todo lo contrario, a lo que ocurría dentro de Noah.

-Ahí está Indalehci. -afirmó con un gesto de cabeza.

Ellos sabían que Indalehci saldría del banco. Es el primer lugar al que suele ir cuando viaja. A él se unieron dos hombres grandes y robustos. Uno pelado y el otro con cabello negro.

-Maldición. -gruñó Noah.

-  ¿Qué haces? -preguntó Ronnie mientras dejaba caer siete fundas de gala en el escenario. Venecia estaba recostada sobre él con un libro en mano.

-Leo. -dijo sin apartar la vista del libro.

-  ¿No oíste todo lo que está pasando?

-  ¿No oíste que William les dijo a todos que hacer menos a mí? -dijo con un notorio dolor en la voz.

-  ¿Qué sucede con ustedes? No pueden ni mirarse.

Ella suspiró.

-  ¿Tú qué crees? Ya sé todo. No tengo motivos para hablarle, y tampoco puedo.

-No tengo nada que decir al respecto. -se sentó a los pies de ella de un salto.

-Si...

-  ¿Y no deberías organizar una venganza o ver cómo sacarle el demonio a Jorda o algo así?

-  ¿Para qué? No puedo acercarme a él. No puedo salir. No puedo hacer nada porque todos ustedes se están encargando de ello. Así que me quedare aquí a ver como ustedes hacen todo.

-No necesariamente.

-No importa. -dijo ella.

-Lo tenemos. -dijo Blake en un tono alto mientras entraba con William.

- ¿Qué tienen? -dijo Ronnie.

-Vino por “falta de material”

-  ¿Qué? -dijo Venecia cerrando el libro.

-Al parecer. En Europa abrió un nuevo…

-Prostíbulo. -concluyó William

Ronnie soltó un bufido y bajó la mirada. Venecia no dijo nada.                            -Al parecer a los europeos les gustan las estadounidenses. -dijo Blake mirando a Venecia.

Reino De PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora