Capítulo 60

20 2 0
                                    

- ¡Es todo por tu culpa! -le gritó Noah a Venecia. Estaban en la sala del hotel, todos vestidos de negro. Ellos venían del funeral de Matt.

Noah le prohibió rotundamente que asistiera. Era no pudo decir nada al respecto.

Cuando ellos partieron ella fue a su hogar, con Azul.

Estuvo horas sentada frente a ella. Solo tres palabras salieron de su boca.

Él está aquí.

Noah seguía gritando a Venecia, ella no lo oyó hasta que la tomó por los brazos y comenzó a zarandearla.

-Oye. -dijo Will tomándolo del brazo, no miraba a Venecia desde que salieron de la universidad. Su voz estaba rota. -suéltala.

Los ojos de Noah se suavizaron al compás de su respiración agitada. La soltó lentamente.

Ninguno la miraba.

La fiesta fue hace tres días.

Nina seguía inconsciente en la enfermería, la habían envenenado. Charlie estaba moviendo cielo y tierra para buscar su antídoto.

Aurora estaba devastada, al igual que todos.

Por primera vez en tres días, Venecia encontró su voz.

- ¡Lo siento! -gritó, atrayendo la mirada de todos. -yo jamás planee que ninguno terminase así. Yo jamás planee que nada de esto ocurriera.

- ¿Lo sabias? ¿sabías que ese hombre estaría allí? -dijo Noah con los ojos encendidos de dolor y rabia.

Ella no sabía si se estaba refiriendo a Jorda o al rey.

-Sí, lo sabía. -admitió.

Will soltó un suspiró, la miraba con decepción, Venecia no fue capaz de mirarlo, en su lugar, mantuvo la vista fija en Noah.

-Todo es culpa tuya.

-Lo sé. -asintió con la voz en un susurro.

-Si nos hubieras advertido sobre él, sobre Indalehci… Matt no estaría muerto. -su voz se rompió con la última palabra.

Ella contuvo un sollozo.

-Lo sé.

Noah la miró con asco.

- ¡¿Quién es él?! ¡¿Qué hacía con Indalehci?!

-Trabaja para él. -afirmó Will.

-No sé nada sobre eso. -Venecia se encogió de hombros.

-Pero sabes todo de tu querido rey -hizo una pausa y la miró con los labios y puños apretados. -Tú lo tienes a William, Jack y Nina se tienen el uno a otro. Ronnie tiene a su chica en Londres. Tú me arrebataste lo único que yo tenía.

Ella abrió los ojos de par en par. Era consciente de que Matt y Noah eran realmente unidos, pero fue lo bastante ignorante como para no darse cuenta de que tanto lo eran… Ellos se amaban... Se amaban profundamente y ella les arrebató su felicidad.

Noah se dió la vuelta y salió de la sala.

De nuevo, ninguno la miraba.

                                                                 

-No sé qué hacer… no puedo afrontar esto solo Nina por favor despierta. -Jack estaba en una silla junto a la camilla de Nina, ella estaba completamente quieta, Jack comprobaba su pulso cada un cuarto de hora.

Reino De PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora