Capítulo X

73 29 66
                                    

X-UN POLVO RÁPIDO.

Todo el grupo empezó a gritar: ¡¡Uhhh!! Burlándose de Fray, pero ella actuaba a no estar afectada en lo absoluto, como si ya estuviera acostumbrada al tema.

Y yo, pues no pude evitar reírme, tampoco Ludovico. Ambos soltamos una carcajada llena de gracia por lo último y por sobre todas las demás risas, incluso Alexen, Daimon y las chicas que recientemente me habían presentado, estallaron en risas.

Quisiera decir que Siana había sido ruda, pero no, yo amaba la venganza cuando era del mismo calibre, porque ambas cosas que habían dicho los amigos de Fray y lo que había dicho Siana, habían sido muy privadas, y no debían decirse así como así al aire.

Pero plo, plo, plo, pasó y ya no había vuelta atrás.

Fray no había cumplido las reglas del juego, por lo que la mandé a callar.

Dijo en dirección a Siana:

—Ninguna de las dos tenemos futuro, ¿A ti te duele? —le preguntó a Siana, tratando de defenderse y queriendo dejarla en ridículo también a ella, pero no lo logró.

—No son las reglas del juego —le dije—. O es sí, o es no. Bebes dos tragos por lo que dijiste, o cinco por si no quieres responder.

—No —respondió ella a la pregunta de Siana, pero tomó dos tragos por haber respondido como no era, rodando los ojos.

Le había pasado lo mismo que a Ludovico cuando él le respondió a Casel. Pero cumplió, así como él lo había dicho.

Y continuó el siguiente: Alexen, quien le preguntó a Siana.

—¿Verdad o reto?

—Reto —respondió ella.

—Te reto a que muevas tu culo de aquí y no vuelvas después de una hora.

Y chisté, porque la verdad era que eso no me lo esperé y me había causado cierta gracia.

Pensé que ellos realmente se querían y que eran de esas parejas melosas que duraban años y eran envidiables.

Pero no.

Nadie se quedó mucho a esperar, por lo que rápidamente en lo que Siana se marchó, preguntó el siguiente: Ludovico, quien me preguntó a mí:

—Verdad o reto.

—Verdad.

Y como si nada y muy directo, soltó lo siguiente:

—¿Eres capaz de cogerte a Casel?

Demonios, no era fácil de responder pero lo hice a la deriva, ya que no quería parecer un desalineado del mundo o el nuevo medio raro:

—Sí, pero solo una vez —respondí con honestidad, encogiéndome de hombros para darle a entender a ella de una vez que no me interesaba para algo sentimental, ya que me escribía por WhatsApp a cada momento.

Y también lo hice no solo esperando a ver la reacción de Allen, sino para causarle molestia a Fray.

Y todos empezaron gritar, incluso a reírse a carcajadas de manera impresionada, incluso Allen, quien parecía muy estupefacta, pero de buena manera.

DORIAN© [Haunting I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora