꒦꒷𝟬𝟱꒷꒦

50 10 0
                                    

BeomGyu se encontraba muy sonriente de uso a que a penas había sacado al pequeño chico de la ducha y lo habia sentando en la pequeña silla frente a su comoda, se llegó a dar totalmente de cuenta que su cabello databa hecho un total desastre, lo la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu se encontraba muy sonriente de uso a que a penas había sacado al pequeño chico de la ducha y lo habia sentando en la pequeña silla frente a su comoda, se llegó a dar totalmente de cuenta que su cabello databa hecho un total desastre, lo labo, y a penas comenzó a secarlo se esponjo de tal manera en la que parecía la melena de un león, el menor se sentía apenado por que usualmente siempre le pasaba lo mismo, el mayor no encontró algún problema y solo tomo un par de tijeras, y aprovechando la humedad de el cabello de HueningKai comenzó a cortarlo en grandes partes, tenía mucho cabello y era ondulado casi risado, por lo cual sabía muy bien como debería cortarlo, parecía un pequeño ángel, ¡un ángel de ojos claros y cabellos como de oro!, HueningKai meneaba sus pies hacia adelante y hacia atrás, a el ritmo de una canción que el mayor estaba tarareando mientras cortaba su cabello, luego de eso había comenzando a secar su cabello de tal manera en la que este quedó esponjado cuál pan recién hecho, el menor se veía adorable, sus ojitos azules se veían aún más lindo que antes, era un cachorro de perro bastante mismo, y poco común, nunca había visto una raza tan grande, y menos de un fuerte color dorado, por lo que talvez más adelante el que ahora se decía su mentor se encargaría de buscar el nombre de su especie, por que después de todo era algo que le interesaba de gran forma al final de cuentas.

── ¡listo! ¿No crees que ahora por lo menos te llegas a ver un poco mejor que antes?, el cabello largo se te veía bien, pero ahora pareces un niño más decente, no se por que tus padres te tenían de esa forma, más aún así, conmigo, te vas a ver como todo un príncipe ── El mayor exclamó con una amplia sonrisa mientras dejaba de lado las tijeras y comenzaba lentamente a barrer todo el desastre que había hecho en el proceso, el menor veía a su mayor con un enorme sonrojo, debido a que el no estaba acostumbrado a que le dieran tanta atención y que le dijeran cosas bonitas de su apariencia, claro, en aquellas épocas no era para nada común que de alguna manera ver a un chico de cabello rubio, ojos azules, piel clara y que pudiera manejar más de un idioma a la vez, por lo que muy de vez en cuando solía llamar mucho la atención, su raza de perro era llamativa por lo que siempre fue centro de burlas o de alguna clase de mala intención por parte de la gente, aún así el menor había vivido una infancia medianamente normal por decirlo así, hasta que de un momento a otros sus padres se quisieron deshacer de él, tenía dos hermanas más, pero talvez, el era la única persona que le representaba demasiados gastos, o al menos, eso era lo que el creía, por que, sus hermanas hubieran corrido la misma suerte que el, por lo cual, talvez, no lo querían más, no lo sabía, le dolía, pero, no quería pensar tanto en eso ── ya pedí algo ropa para que te puedas colocar ahora mismo, al menos por ahora, por que ya después que tenga algo más de tiempo para ti, iremos a comprar ropa a la ciudad, ¡y no solo ropa! También podemos comprarte todo lo que desees, ropa, juguetes o libros, lo que desees pequeño.

── Y-yo...── HueningKai se sentía confundido, debido a que la amabilidad de el contrario lo hacía sentir muy desconfiado ── ¿que le debo de dar a cambio?...

── ¿eh?...── el mayor lo pensó un poco antes de ver al pequeño una vez más ── Mm, bueno, lo único que quiero que me des a cambio es, buenas calificaciones, y que seas un hombre de bien, ¿crees que puedas hacerlo?.

La mirada de el pequeño se iluminó antes de asentir varias veces muy feliz por lo que pudo escuchar.

── ¡S-Si! ¡Eso haré BeomGyu Hyung!.

BeomGyu sonrió ampliamente, muy orgulloso de saber que de alguna manera, no había cometido algún error cuando había seguido su intuición desde un principio.

⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora