꒦꒷𝟮𝟭꒷꒦

15 2 0
                                    

BeomGyu estaba ayudado a HueningKai a repasar alguna de sus líneas antes de que se llevar a cabo el programa de aquella mañana, en donde evidentemente ninguno de sus oyentes habituales se llegaba a esperar en lo más mínimo que de alguna forma u ot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu estaba ayudado a HueningKai a repasar alguna de sus líneas antes de que se llevar a cabo el programa de aquella mañana, en donde evidentemente ninguno de sus oyentes habituales se llegaba a esperar en lo más mínimo que de alguna forma u otra a aquella mañana hubiese un pequeño cambio con respecto al programa y que otro locutor tomaría su lugar al menos aquella vez, por lo cual en aquellos momentos HueningKai sentía mucha más presión sobre si mismo más de la que a él muy honestamente le hubiese llegado a tener que experimentar tan abiertamente pero aun así no quería llegar a decepcionar en lo más mínimo a su mayor, el cual tenia todas sus más amplias esperanzas sobre de el, quien vendría siendo el único heredero al cual le dejaría la estación de radio una vez el ya no se llegase a sentir dentro de la más entera y enorme posibilidad de llevar a cabo su empleo regularmente, cuando BeomGyu y HueningKai estaban repasando un poco la puerta de aquel amplio estudio se abrió de golpe, escuchandose seguidamente como la voz bastante reconocible y escandalosa de un zorro masculino se hacía presente en medio de la considerable tranquilidad, silencio y comodidad de aquel enorme silencio que los había rodeado a ambos menores aquella vez, BeomGyu riendo un poco al ver como su mejor amigo había llegado justamente en el momento en el que había pesando mencionarlo, ya que no llegaba a ser para nada tan extraño que de alguna forma u otra este llegase a la estación de radio a la hora que a él mejor se le llegase a venir en gana, por lo que al verlo llegar solo pudo saludarlo con algo de amabilidad a la misma vez que el zorro con altos aires de complejo de diva se quito su chaqueta y la lanzó a algún sitio de la habitación sin importarle demasiado si se ensuciaba o algo por el estilo, simplemente observando con una ceja alzada algo extrañado al ver la bastante conocida figura de el hijo postizo qué BeomGyu había criado los últimos años de su vida, y como este de alguna forma u otra s llegaba encontrar dentro de el mismo puesto laboral que BeomGyu, el zorro sinceramente no entendía absolutamente nada de lo que sus rasgados y amarillentos ojos estaban observando aquella vez, el oso le hizo una pequeña seña a él chico para que sugiera repasando lo que diría el programa de hoy, mientras el se encargaba de atender a YeonJun, por lo cual se levantó de la silla u salió de la cabina de radio, en donde irónicamente gracias a el vidrio qué protegía por completo el lugar, no se escuchaba absolutamente nada de lo que ambos mayores se decían, hueningkai por curiosidad solo siendo capaz de observar como ambos mayores y mejores amigos de toda la vida hablaban entre si, moviendo sus labios tan rápido que HueningKai no llego a ser del todo tan capaz de distinguir o leer los labios y tratar de adivinar que era lo que ambos mayores se decían entre si, teniendo la constante duda de que sería aquello que al parecer había descolocado tan notablemente a su mayor zorro.

Después ambos mayores lo miraron algunos segundos, fue ahí cuando decidió volver a su lectura tratando de llegar a pasar totalmente por alto la considerable observación de ambos mayores, estando sumamente seguro que Li mejor que podía llegar a hacer en aquellos momentos era únicamente concentrarse en lo que tendría que llevar a cabo más adelante y lo que tendría que estar totalmente entre sus manos, por lo cual solo pudo seguir aprendiendo lo que diría, estando seguro de que haría hasta lo imposible para así poder llegar a ganarse tan ampliamente lo que vendría siendo aquella recompensa que el tierno oso pardo le había prometido ofrecerle si hacía un excelente trabajo.

⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora