꒦꒷𝟬𝟲꒷꒦

37 8 0
                                    

── Oh, pequeño HueningKai, come con más tranquilidad por favor, te puedes ahogar, además nadie te está apresurando así que te puedes tardar todo lo que desees hasta que te sientas totalmente satisfecho ── El tierno osito le afirmó de gran manera a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Oh, pequeño HueningKai, come con más tranquilidad por favor, te puedes ahogar, además nadie te está apresurando así que te puedes tardar todo lo que desees hasta que te sientas totalmente satisfecho ── El tierno osito le afirmó de gran manera a la misma vez en la que le sonreía al de ahora cortos cabellos rubios, el mismo quien se sonrojo estando demasiado avergonzado con su mayor debido a que el de alguna manera no estaba acostumbrado a que las personas llegasen a ser del todo buenas consigo, además de que, el no había llegado a comer del todo bien los últimos días, debido a que su familia era medianamente pobre y solían extender lo mayormente posible la comida, por lo que ahora se sentía muy feliz al ver que comida comer todo lo que quería, BeomGyu también estaba cenando consigo, más el tenía una forma de comer mucho más refinada, se veía que era aun hombre con mucho dinero y posición, por lo cual se sentía muy a penado de no poder se igual que el, pero BeomGyu no lo culpaba y mucho menos lo criticaba al respecto por que después de todo, era un niño, y con el tiempo en el que estaría viviendo bajo su más entero cuidado se llegaría a encargar enteramente de educarlo de la mejor manera que se le fuese posible para así convertirlo en un hombre de bien, BeomGyu no sabía del todo muy bien la enorme motivación que había llegado a tener para de alguna manera ayudar a un chico de la calle, más aún así no se arrepentía en lo más mínimo, debido a que después de todo sabía que estaba ayudando a una persona que más lo necesitaba, además de que, un poco de compañía en medio de la considerable soledad en la que vivía hacía algunos meses atrás le vendría de maravilla, y más si había un niño alegrando y llenado de felicidad y de colores su oscuro entorno ── HueningKai, ¿hace mucho tiempo que no comes no es asi?, mm, no quiero incomodarte ni nada por el estilo, es solo que, no conozco en lo más mínimo la clase de condiciones en las que vivías antes, por lo cual, me supongo que talvez no tuviste una vida fácil, ¿podrías contarme un poco más sobre ti por favor?.

── Mm, bueno eh, la vida de un campesino no es fácil en ningún aspecto...pero, digamos que eramos felices a nuestra manera, yo, con mucho esfuerzo iba todos los días a la escuela local que quedaba cerca de mi casa, que no era nada más que un conjunto de monjas qué de vez en cuando nos daban libros para que aprendiera mos a leer o a escribir, saber las letras...todo eso, pero nunca eh ido del todo a una escuela como tal...y la comida, bueno, eramos...cinco en la familia por lo que no era fácil alimentarnos a todos...por ser el mayor me tocaba ser quien aguantase hambre...después de todo prefería eso antes de que mis hermanas no tuvieran nada que comer...── Murmuró HueningKai mientras bajaba su mirada un poco debido a que no sabía la clase de situación en la que su familia se encontraba viviendo actualmente o si también le harían exactamente lo mismo que le hicieron a él a él resto de sus hermanas, por lo que se sintió culpable al estar comiendo tanto, no sabiendo si sus hermanas tenían algo en el estómago, BeomGyu solo sonrió con alfo de tristeza, debido a que el, si se dio de cuenta que HueningKai a pesar de tener doce años, se veía, bastante delgado, y eso le causaba preocupación después de todo, era el niño al cual protegería hasta que fuese todo un hombre con futuro── Pero, estoy seguro de que ahora mi familia estará mejor sin mi, era quien más gastos le generaba por que me enfermaba mucho, así que, supongo que ahora si serán felices...

BeomGyu solo pudo dejar una caricia sobre las orejas de perro de el menor en forma de consuelo, sabiendo que debía de ser muy duro para un joven cachorro como el, perder a lo que el más amaba en su mundo, su familia.

⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora