HueningKai no había llegado a pasar mejor noche que no hubiese sido aquella, debido a que era la primera vez en la que el de alguna manera había llegado a ser del todo capaz de poder dormir tan cómodamente en una cama propia, siempre había tenido que compartir su cama junto a sus hermanas e incluso hasta sus propios padres, por lo que a decir verdad se llegaba a sentir bastante contento en haber dormido tan cómodamente aquella vez, a penas se despertó fue al baño qué había en su habitación, BeomGyu le había explicado que tenia que tomar una ducha y cepillar sus dientes antes de poder ir a desayunar, había ropa nueva en su armario por lo cual el menor algo contento la tomó y se la coloco una ves había terminando con lo que vendría siendo su aseo personal, con algo de vergüenza bajo las escaleras hasta llegar a el comedor, o al menos en donde creía que se podía encontrar aquella mañana a su cuidador en cuestión, el cachorro de golden retriever fue recibido por BeomGyu un hermoso oso pardo, el cual a penas lo vio ingresar a el comedor no pudo evitar alzar su mirada por encima de el marco redondo de sus lentes de lectura para sonreír le seguidamente e invitarle mediante a una seña con su mano el asiento disponible que se encontraba a un lado de su persona, aunque era una mesa bastante grande y podían comer al menos unas veinte personas en ella, extrañamente BeomGyu era el único que estaba sentada en ella, era extraño, no creía que aquel hermoso joven viviese con tanta gente y solo comiera el solo, el con una sonrisa tomó asiento, y rápidamente fue atendido por un par de sirvientas más cuales le dejaron algo de comer sobre el plato, el chico no sabía como se usaban la mayoría de los cubiertos en cuestión, por lo cual BeomGyu le dejó bastante en claro que podía comer con los palillos si se sentía más cómodo con ello, el menor sonrió, el oso parecía ser una muy buena persona, por lo que no tenía el más mínimo miedo o desconfianza con respecto a el.
── ¿pasaste muy buena noche HueningKai?, pase por ti habitación antes de irme a dormir anoche y vi que estabas muy cómodo, espero y haya sido de tu agrado la habitación que te ofrecí, si te molesta en algo, dímelo y créeme que lo voy a solucionar lo más antes que se me sea posible ── BeomGyu le comento con suma amabilidad a la misma vez en la que daba un pequeño sorbo a su tasa de café, al parecer le gustaba leer los periódicos por la mañana, debido a que mi siquiera tenía comida servida, talvez no tenía la costumbre de hacerlo por las mañanas, aún así el menor si estaba comiendo , debido a que no era muy normal que pudiera comer tantas veces al día, el menor negó con su cabeza después de todo no tenía alguna clase de queja con respecto a lo que vendría siendo su habitación, le encantaba por lo cual, por ahora no tenía alguna clase de queja con respecto a eso ── Oh, esta bien, me alegra escuchar que tu de alguna manera te llegues a sentir bastante cómodo, ¿que te parece si después de desayunar te enseño un poco la casa? Así te vas acostumbrando más a tu entorno.
── Oh, ¡si!, me gustaría conocer la casa BeomGyu Hyung ── El menor de mostró bastante contento por lo que de alguna manera el mayor sintió unas enormes ganas de sonreír, a decir verdad la llegada de él niño le vendría de maravilla, así tendría una responsabilidad en la cual colocar todo su tiempo, atención y mente en ello, y eso, le agradaba de gran forma ── Me gustaría conocer mi nuevo hogar, por que, ¿es mi nuevo hogar no es asi?...
BeomGyu sonrió ampliamente mientras sentía, dejando una caricia sobre los dorados cabellos de HueningKai, afirmando lo que el mismo se sentía muy seguro de decir aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇ
Fanfic❝─ HueningKai tenía doce años cuando conoció al amor de su vida, el cual se hacía llamar su tutor─❞ Publicada: 02/05/24