꒦꒷𝟮𝟯꒷꒦

14 2 0
                                    

── si, lo se a la perfección, se que tu querido cachorro criado se graduó hace algún tiempo atrás, talvez lo olvide o no lo se, más aún así espero que este totalmente preparado de cuando le tenga que llegar a tocar alguna clase de pregunta de el p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── si, lo se a la perfección, se que tu querido cachorro criado se graduó hace algún tiempo atrás, talvez lo olvide o no lo se, más aún así espero que este totalmente preparado de cuando le tenga que llegar a tocar alguna clase de pregunta de el público o algo por el estilo, pero créeme que yo de alguna forma u otra no pienso llegar a ayudarlo en lo más mínimo, ya que si según tu es un hombre bastante grande y estudiado, y también se encuentra dentro de la más grande capacidad de poder llevar a cabo lo que vendría siendo este medio de comunicación, pues, creo que el podrá llegar a saber muy bien cómo llegar a manejarse totalmente por su propia cuenta esta vez ── YeonJun mascullo de muy mala gana a la misma vez en la que observaba a el menor en aquellos momentos, el cual se encontraba leyendo lo que el suponía que se trataba de las noticias que daría ese día, el mayor no lo odiaba, muy en cambio,o lo quería bastante pero era demasiado perfeccionista, que gracias a su largo desempeño y carrera dentro de el mundo de el espectáculo, solo había llegado a empeorar un poco más que antes, BeomGyu mirando a su hermoso cachorro con una amplia sonrisa sobre su rostro, estando sumamente seguro de que tarde o temprano el mayor terminaría llegando a reconocer muy abiertamente el notable y creciente talento de su menor aquella vez── Oye, no me mires de esta manera, tu mejor que nadie debes de llegar a saber a la perfección que a mi me encantan las cosas muy bien hechas, y si ese cachorro comete alguna clase de error semejante como trabarse al hablar o algo por el estilo, créeme que me enojare bastante contigo, por que sinceramente, no estoy para soportar del todo los berrinches de algún niño, y mucho menos que este se vaya buscando alguna otra oportunidad de tu parte, espero que te recuperes pronto y así ambos volver a grabar con la mayor normalidad como siempre lo hemos hecho, tampoco me siento capaz de que estés buscando alguna clase de reemplazo para ti o incluso para mi mismo.

── YeonJun Hyung, ¿realmente crees que te estoy buscando alguna clase de reemplazo?, sabes que nunca haría algo como esto, si te propuse trabajar conmigo fue por que reconozco tu enorme talento al respecto por lo cual muy sinceramente no pienso hacer algo así en lo absoluto, tampoco es algo que me haya pasado por mi cabeza alguna vez ── BeomGyu afirmó una vez más sintiendo algo de molestia por parte de su mayor ya que talvez este no quería que le quitaran su espacio para poder hablar de lo que a él más le gustaba, algo que jamás sinceramente jamás sucedería, ya que BeomGyu quería que su canal creciera y le diera oportunidades nuevas a jóvenes talentosos como HueningKai, estando seguro de que los tres llegarían a formar un muy buen equipo, en un futuro no tan lejano ── YeonJun Hyung no seas del todo tan duro con HueningKai-Ssi, créeme que lo va a hacer muy bien, solo confía en el, tiene un enorme talento que va a explotar y a salir a la luz en cualquier momento, solo confía en el de la misma manera en la que tu lo hiciste conmigo,¿lo recuerdas?, gracias ahora estoy donde estoy,asique, eso es, exactamente lo mismo que quiero brindarle a alguien más, la oportunidad de alcanzar sus sueños y ser feliz con ello.

YeonJun solo suspiro con algo de fuerza antes de asentir, la hora de que la transmisión comenzará llego, por lo cual BeomGyu le hizo una señal a HueningKai desde afuera para que se diera de cuenta que el micrófono estaba encendido, dio una cuenta regresiva con sus dedos antes de el cartel dentro de la habitación se encendiera con la palabra en rojo de "En Vivo" en el, por lo cual el menor supo que su momento había llegado, comenzando con un tranquilo salido antes de comenzar a informar a la gente con más noticias del día de tal forma en la que YeonJun se tuvo que tragar amargamente todas y cada una de sus palabras anteriores.

Sinceramente HueningKai era un joven bastante talentoso.

⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora