HueningKai era consciente de que no se podía llevar a esperar alguna clase de respuesta diferente por parte de su mayor, ya que el sabía que por ser técnicamente familia, una posibilidad de estar juntos de una forma fuera de el rango de lo considerado familiar o fraternal era estrictamente imposible, pero al menos el chico más joven jamás había llegado a perder del todo la más entera esperanza de que en algún momento, el sería sumamente capaz de poder conectar su vida con la de su mayor de una forma totalmente diferente a la cual se había visto en la necesidad de hacerlo en primer lugar, por lo cual aún teniendo un considerable nudo en la garganta, y unos crecientes nervios al respecto, el chico hablo, sintiendo que su voz salía a penas con un hilo de fuerza, ya que también sentía la considerable incomodidad con la cual su mayor se mostraba en aquellos momentos.
── Si...estoy hablando totalmente en serio BeomGyu Hyung, tu mismo me dijiste que podía pedirte absolutamente cualquier cosa que quisiera y que tu lo harías por mi, no creo que algo de lo que te haya mencionado antes no cumple con los únicos requisitos que me mencionaste antes...no se por que tienes que...tratarme de esta manera si tu mejor que nadie sabe que...eres a la única persona a la cual soy ciegamente capaz de confiar todo lo que tengo ── El golden retriever le comento mostrando una débil seguridad, a la misma vez en la que el oso pardo a un lado de él solo pudo mirarlo en absoluto silencio mientras analizaba cuidadosamente cada una de las palabras de las cuales su menos hacía alguna clase de mención aquella vez, se sentía algo extraño ya que jamás pensó que su menor le pediría algo por el estilo y menos que quisiera tener su primera vez con el, siendo un hombre y un oso, por lo cual el era quien no llegaba a cumplir con el más mínimo amplio requisito como para lograr sobrellevar un acto sexual semejante, además de que sabía que iba en contra de la naturaleza de ambos por lo cual el mayor solo creía estar haciendo lo mejor que podía, ya que el, era su tutor, la persona que lo había adaptado y criado, y por lo cual ambos, son familia ── Yo, realmente quiero, no, siempre eh deseado que BeomGyu Hyung sea mi primera vez, la primera persona con la cual yo le pueda abrir a un nuevo mundo, a mi vida adulta...quiero ser un hombre en todos los aspectos posibles de la palabra, tu me enseñaste a que si quieres algo, tienes que luchar por ello hasta conseguirlo, y yo estoy bastante dispuesto a hacer lo que sea necesario para que tu, puedas cumplir mi petición, al menos esta vez...
── Estas...loco...algo así es técnicamente imposible de hacer, y más tomando en cuenta que somos padre e hijo, o al menos de esa forma es la que te eh estado criando y cuidando durante todos estos años... ── BeomGyu Murmuró con algo de vergüenza, sus mejillas sonrojada decían más que lo que su boca era plenamente capaz de hacer mención en aquellos momentos y por lo cual el menor se sintió algo apenado de igual forma, lo estaba incomodando con su respuesta y el era plenamente consciente de ello, pero, el no quería echarse para atrás y menos cuando sentía que había avanzado mucho más de lo que el en algún momento creyó que era capaz de suceder, por lo cual solamente podía seguir mirando hacia adelante, e insistir, era la única forma en la que sabía que s e podía obtener algo en la vida ── N-no, tu no puedes estar pidiéndome algo como esto justo ahora, es decir...es imposible que algo así funcione, no soy una chica, debes entenderlo...y los osos y los perros no tienen relaciones, es imposible...
HueningKai sabía sobre su naturaleza, sabía lo que implicaba estar con una persona de una especie y generó diferente, pero, a él no le importaba arriesgarse y experimentarlo, ya que, sabía que cualquier cosa estaria bien siempre y cuando su tutor estuviese a su lado.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇ
Hayran Kurgu❝─ HueningKai tenía doce años cuando conoció al amor de su vida, el cual se hacía llamar su tutor─❞ Publicada: 02/05/24