HueningKai observaba con sumo cuidado cada uno de sus alrededores, estando sumamente impresionado al ver la enorme cantidad de lujos con la cual el mayor en cuestión vivía, el menor se aferraba de gran manera a la chaqueta qué el de largos cabellos castaños le había entregado para que llegase a ser por lo menos un poco capaz de entrar en calor, después de el enorme frente frío a el que se había visto en la enorme obligación de tener que llegar a padecer de alguna manera antes, habían llegado hacia algunos escasos segundos a una enorme casa a las afueras de aquel pueblo campesino en el que el había estado viviendo desde hace mucho tiempo atrás, estaban casi cerca de la ciudad por lo que se le podía llegar a decir que de alguna manera habia terminado cayendo en las manos y en el más entero cuidado de una persona sumamente adinerada o al menos eso era lo que el podía llegar a ser del todo capaz de notar a cada ligera mirada que le daba a los alrededores de la enorme sala de estar en la que se encontraba esperando pacientemente a que el mayor pudiera terminar de hacer algunas cosas, mientras que algunas de las amas de llave de el lugar lo veían con algo de molestia o incluso hasta con repulsión debido a que el era un niño de calle, campesino, húmedo y posiblemente mal oliente, por lo que de alguna manera las empleadas de el servicio doméstico no se encontraban del todo cómodas ante la inesperada presencia de el de raza perruna, el mismo quien solo podía mantener su mirada baja, avergonzada de poder estar generandole alguna clase de mal momento a las femeninas de diversas edades en cuestión.
Poco después BeomGyu ingreso a la amplia habitación con una sonrisa de par en par, a la misma vez en la que las empleadas domésticas cambiaban radicalmente si expresión a una más cómoda y hogareña, dejando totalmente de lado la fulminante mirada a muerte qué le habían llegado a proporcionar cada una de ellas a el pequeño cachorro extranjero en cuestión, las femeninas dieron una ligera reverencia ante el Mayor el mismo quien imito su accionar mucho antes de tomar poder acercarse muy cómodamente a él pequeño cachorro que había traído consigo aquella vez.
── lamento mucho si se alguna manera te hice esperar de más esta vez, pero estaba en el pueblo haciendo algunas cosas, y no tuve tiempo de comentarlo antes,pero ahora si tendré todo el tiempo y la atención para poder estar contigo HueningKai, Mm, ¿te gusta la sala de estar? Veo que te sientes curioso por todo lo que te rodea ¿no es asi?, ¿es la primera vez que llegas a ver algo así?...── Preguntó BeomGyu con una amplia sonrisa de por medio a la misma vez en la que la mirada de el hermoso cachorro en cuestión se centraba en la considerable belleza de el hombre que lo había rescatado, no negaría que de alguna manera era extremadamente hermoso, además de que algo en su personalidad le resultaba extremadamente familiar y por sobre todo bastante cómodo, por lo cual el menor con un poco más de la confianza que llegaba a tener antes, asintió, mientras una familia sonrisa sobre su rostro se hacía presente muy ligeramente una vez más, algo que ocasionó qué el de cabellos castaños largos sonriera de igual manera ── Oh, estas chicas que vea acá son empleadas domésticas qué trabajan para mi, pero que a partir de ahora también estarán bajo tus órdenes pequeño, ¿esta Bien?, así que si necesitas algo puedes recurrir a alguna de ellas y te van a atender con mucho gusto.
── ¿e-eh?, ¿a que se refiere con que estarán bajo mis órdenes?...yo no...── el cachorro bajo su mirada mientras avergonzado sus orejas de perro hacían lo mismo, BeomGyu acaricio su cabello húmedo con amabilidad y una sonrisa de por medio.
── Qué a partir de ahora yo me haré totalmente cargo de ti, como si fueras parte de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇ
Fanfiction❝─ HueningKai tenía doce años cuando conoció al amor de su vida, el cual se hacía llamar su tutor─❞ Publicada: 02/05/24