꒦꒷𝟮𝟵꒷꒦

21 5 0
                                    

después de aquella tranquila y deliciosa cena, el mayor se había acercado un poco más a su menor, de tal forma en la que así sería mucho más capaz de llegar a escuchar lo que su menor querría llegar a pedirle aquella vez, le mataba la enorme curio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de aquella tranquila y deliciosa cena, el mayor se había acercado un poco más a su menor, de tal forma en la que así sería mucho más capaz de llegar a escuchar lo que su menor querría llegar a pedirle aquella vez, le mataba la enorme curiosidad de llegar a saber el por lo menos que era oí que había pensado pedirle, y por lo cual sabia perfectamente muy bien de que talvez por eso, de alguna forma u otra había tenido que estar tan extremadamente nervioso, distraído y bastante inquieto durante los últimos momentos que habían pasado antes, el cachorro no sabía exactamente muy bien por donde se suponía que tenia que llegar a pensar aquella vez y mucho menos cuando llegaba a reconocer por completo la firma en la que su mayor solía reaccionar ante alguna clase de mención sobre temas que no le gustaba del todo tener que llegar a tocar con su menor, y mucho menos cuando involucraba cosas de las cuales el jamás le había llegado a hablar alguna vez, talvez por que a él también podía ser que le daba algo de pena llegar a comentar al respecto.

── Mm, mi pequeño cachorro a estado un poco callado últimamente, se supone que después de la cena me comentarias qué era exactamente lo que querías que te diera, me daría tu petición y yo te la daría independiente de lo que sea que se trate, sabes que somos muy unidos desde que eras muy pequeño por lo cual se mejor que nadie que siempre te eh llegado a brindar la más entera confianza para que de alguna forma u otra me llegues a contar sea lo que sea que me quieras llegar a decir que no sientas vergüenza, soy tu Hyung, también fui bastante joven y por lo cual se que los chicos de tu edad tienen muchas necesidades o caprichos que les gustaría cumplir, asique, dime, que es exactamente eso que tanto deseas que tu mayor te conceda esta vez ── BeomGyu le pregunto con una amplia sonrisa de por medio antes de que el menor solo se hiciera pequeño sobre su ligar no sabiendo exactamente muy bien que era lo que se suponía que tenia que decir o como ver a los ojos a su Mayor, sabiendo que lo que pediría era algo bastante poco escuchado en el ── HueningKai, por que te tardas tanto? Es alfo malo lo que me vas a decir ?, no lo creo ya que tu exactamente eres una persona bastante buena por lo cual no me hagas comenzar a asustarme por algo así, ¿vale?, dímelo pequeño bebé.

── solo no quiero que me mires de mala manera por lo que te voy a le voy a pedir, usted dijo que se valía cualquier cosa, Bueno...yo...BeomGyu Hyung, usted sabe que, cuando...un cachorro llega a su maría de edad comienza a desarrollar ciertos notables cambios en su cuerpo a lo largo de el tiempo, de tal forma en la que...se comienza a sentir y ver las cosas totalmente diferentes, por lo cual, yo, me eh dado de cuenta de que mi cuerpo necesita...a otra persona...con quien...estar ── Murmuró HueningKai sintiendo una evidente vergüenza de por medio al ver como su mayor sonreía un poco creyendo tan inocentemente que talvez su menor le estaba pidiendo una novia, algo por el estilo, una mujer de golden retriever, era una raza extraña ya que HueningKai es extranjeros, no sería fácil encontrar alguna con la cual su menor pudiera aparearse como es decido, pero vería que haría ya que su mejor era bastante bueno, como para negarme algo y menos cuando de alguna forma u otra era consciente de que, ya estaba en la edad adecuada para tener una pareja ── Lo que quiero decir es que, me gustaría pasar...no siguiente estado de apareamiento con alguien...es frustrante hacerlo solo...no me gustaría tener que experimentar algo así de nuevo otra vez...por si no es mucha molestia...a mi me gustaría...perder mi virginidad...

── eso es algo bastante específic, pequeño bebé, pero, veré que puedo hacer por ti.

── no tienes que hacer mucho...Hyung...── el menor le interrumpió de tal forma en la que el mayor lo miró sin entender ── Me gustaría perder mi virginidad, contigo.

HueningKai no era tonto, por lo cual sabía que la reacción de su mayor no sería precisamente agradable ante lo escuchado, y menos cuando el rostro contrario perdió todo rastro se color tan de golpe.

⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora