꒦꒷𝟬𝟳꒷꒦

43 8 0
                                    

── ¡bueno!, ahora que me supongo que estas bastante lleno, vamos a tu habitación, les pedí a las mucamas que preparan una de las habitaciones de la casa exclusivamente para ti, talvez no sea mucho, pero con el tiempo vamos a ir remodelandola a tu ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡bueno!, ahora que me supongo que estas bastante lleno, vamos a tu habitación, les pedí a las mucamas que preparan una de las habitaciones de la casa exclusivamente para ti, talvez no sea mucho, pero con el tiempo vamos a ir remodelandola a tu gusto, comprando todo lo que te haga falta, además de que, ¡me parecería increíble poder darte las buenas noches todo los días!, siempre quise un hermano menor, por lo que supongo que ahora es mi oportunidad para poder tener uno, mis papás siempre fueron muy tradicionales, supongo que por eso solo me tuvieron a mi jeje ── BeomGyu comento con mucha energía a la misma vez en la que tomaba la mano de el pequeño cachorro extranjero y lo subía por las escaleras más grandes que el menor había visto alguna vez en su vida, subieron al segundo piso, el cual se veía mas lujoso qué el inferior, caminaron por un extenso pasillo hasta entrar a una habitación de puertas dobles, la cual BeomGyu empujó con ayuda de sus dos manos y se abrió por completo, dejando ver todo su interior caso al instante, el menor abrió la boca de par en par, era demasiado lujoso, había una cama qué era tres veces más grandes de lo que el alguna vez hubiese visto, había una cómoda un armario qué era otra habitación más, muebles, una pequeña biblioteca y sofás individuales dentro, todo con un aire bastante clásico y elegante como el resto de la casa en cuestión, el menor muy feliz salio corriendo por toda la habitación no sabiendo por donde debía de empezar a mirar, BeomGyu solo sonrió ampliamente a la misma vez en el que el niño se movía de un alfo al otro batiendo su cola de perro muy feliz, sintiendo que efectivamente el menor traería mucha energía y color a su aburrida vida y casa, algo que le encantaba después de todo ── veo que te gustó más de lo que me imagine, puedes tocar todo lo que esta dentro, después de todo, es tu habitación y a partir de ahora por lo que puedes hacer con ella lo que mejor se te venga en gana ahora, mismo es un poco tarde, la hora perfecta para que los niños se vayan a la cama a dormir con los angelitos.

── ¡esto!, ¡esto es muy maravilloso BeomGyu hyung! Jamás eh tenido una habitación para mi mismo, mi antigua casa solo era un cuarto en donde todos dormíamos en un mismo lugar, pero esta habitación es dos veces más grande que mi casa, yo, realmente le agradezco mucho esto, ¡le juro que estudiaré mucho y le recompensare todo lo que usted está gastando en mi! ── BeomGyu solo pido chillar de la felicidad al ver que el niño había entrado en bastante confianza consigo rápidamente, BeomGyu dejo una caricia sobre sus orejas de perro una vez mas, el menor moviendo la cola feliz casi al instante debido a que se sentía bastante contento por todo lo que estaba recibiendo, además de que, de alguna forma la manera en la que BeomGyu tocaba su cabeza lo hacía sentir como si por primera vez en su vida estuviese haciendo algo bien ── ¿cree que en algún momento pueda llegar a ser igual de millonario qué hyung?, ojalá si, y así poder ser igual de bueno con otras personas.

── Mm, es una posibilidad bastante alta, así que, si, siempre y cuando lo hagas por que te nace de el corazón si ── BeomGyu río antes de tomar la manito de el niño una vez más y cerrar las puertas de la habitación ya era tarde y el niño parecía un poco cansado después de el largo día que habían tenido hoy ── mañana podrás ver mejor la casa si deseas, pero ya es tarde y tu tutor tiene algunos asuntos de trabajo que resolver, así que, vamos a la cama, te contaré un cuento antes de irte a dormir.

El menor asintió con emoción antes de que BeomGyu con una sonrisa siguiera sus pasos hasta la cama.

⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora