── Pero Tranquilo, tomate absolutamente todo esto con la mayor calma posible, todavía falta como una hora y media para que la transmisión del programa comience, asique puedes estudiar un poco más si eso te hace sentir más seguro, a penas estoy encendiendo las cosas, además de que tengo que aún esperar a que YeonJun llegue y me ayude con los paneles de afuera, el menor que nadie sabe controlar esa consola qué yo mismo, así que tranquilo pequeño, aún puedes tomar algo para desayunar, no vas a estar tanto tiempo dirigiendo habrán momentos en los que te tomes para descansar, pequeño,.confío en ti por completo ──Aclaro el de largos cabellos castaños mientras trataba de darle los más grandes ánimos a su amado menor, el cual solo pudo sonreir le tierna mente mientras sus mejillas se sonrojaban con suma intensidad, amaba cuando su mayor tocaba sus mejillas y las pellizcaba, el hecho de llegar a ser Mimado por el mismo era una sensación extremadamente encantadora de la cual el golden retriever jamás se llegaría a cansar en lo más mínimo, BeomGyu era muy cariñoso, realmente entendía por que la gente se enamoraba de él, ya que todo el mundo veía cuán hermosa, feliz y extrovertida era su personalidad al respecto, lo amaba, sabía que no amaría a alguna otra cachorra de su misma especie, ya que el lugar de una pareja sentimental se encontraba siendo totalmente ocupado por aquel hermoso oso pardo que le había dado la enorme oportunidad de poder llegar a tener una muy buena vida, mejor de la que pudo haber llegado a tener alguna vez junto a sus propios padres biológicos, de los cuales evidentemente no había llegado a saber absolutamente nada de ellos en los últimos años desde que ellos lo habían tratado de abandonarlo en el.Orfanato, pero gracias a su enorme decisión el había obtenido una mejor vida de la que se imagino, además de que, habría encontrado al amor de su vida a la misma vez ── Mm, pequeño cachorro, no te presiones a ti mismo, recuerda que te voy a dar una jugosa recompensa al final de tu transmisión de hoy, si lo haces bien y a mi me parece correcto te la daré, ya sabes, lo que sea que desees te lo daré, ya que eres mi bebé y jamás te eh dado alguna limitación al respecto se algo que quieras tener, ¿no es asi?, ¿ya has pensando en lo que me vas a pedir una vez la transmisión termine?.
── Mm, oh bueno, ¿lo que te voy a pedir?, bueno mm, la verdad es que no eh tenido mucho tiempo para pensar en algo como eso, pero, supongo que más adelante sabré muy bien que te voy a pedir pero por ahora no tengo la más mínima idea...── Mintió el cachorro de cabellos dorados, ya que el si sabia muy bien lo que le pediría, lo había pensando hace varios años atrás, por lo cual sentía que había llegado relativamente el mejor momento para pedirselo a su mayor de cabellos castaños, aunque para ese momento sinceramente no quería dejar en enorme evidencia su enorme interés al respecto, no quería que BeomGyu se diera de cuenta de su enorme desesperación por obtenerlo, por lo cual simplemente se estaba haciendo el que no le interesaba mucho saber al respecto, por lo que BeomGyu ante lo escuchado solo asintió, entendiendo caso al instante que talvez le faltaba algo de tiempo para tener en concreto qué sería lo que pediría al final de su transmisión de aquel día ── pero, BeomGyu Hyung tengo una pequeña duda, realmente vas a ser del todo capaz de poder hacer lo que sea que te pida?...
── si, ¿por que no lo haría? No creo que me vas a pedir algo malo después de todo mi pequeño...
El menor no supo que responder más sinceramente quería seguir pensando que seguiría siendo su pequeño cachorro después de lo que había tenido en mente hacer con el desde hace mucho tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇ
Fiksi Penggemar❝─ HueningKai tenía doce años cuando conoció al amor de su vida, el cual se hacía llamar su tutor─❞ Publicada: 02/05/24