꒦꒷𝟯𝟬꒷꒦

14 3 0
                                    

Ubo un considerable silencio sepulcral de por medio, de tal forma en la que hasta el sonido de el más mínimo mosquito que podía pasar por aquel comedor en cuestión podía llegar a escucharse, el oso pardo estaba totalmente descolocado, muy fuera de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ubo un considerable silencio sepulcral de por medio, de tal forma en la que hasta el sonido de el más mínimo mosquito que podía pasar por aquel comedor en cuestión podía llegar a escucharse, el oso pardo estaba totalmente descolocado, muy fuera de si mismo, debido a que lo que en aquellos momentos había llegado a ser tan extremadamente capaz de haber escuchado salir y ser fácilmente pronunciado por los labios de su pequeño golden retriever muy sinceramente era algo a lo cual el no se había llegado a sentir tan extremadamente capaz de poder prepararse para llegar a enfrentar por completo en algún momento en cuestión, por lo cual manteniéndose callado solo pudo mirarlo sin saber como expresar el enorme choque de emociones que estaba experimentando por primera vez en esos momentos o como se suponía que un adulto responsable en su lugar tendría que llegar a actuar adecuadamente ante la inesperada y bastante particular petición por parte de su menor.

Claramente el mismo había llegado a cometer el más enorme error al ni haber colocado alguna clase de limitación con respecto a la clase de propuesta o exigencia que este podía llegar a exigir como recompensa a su excelente trabajo aquel día en la transmisión de su programa, aunque claro, llegaba a estar bastante en claro que el estando tan plenamente consciente de sus más enteras acciones jamás le había puesto algún impedimento de pedir lo que sea que quisiera ya que jamás le dio motivos por los cuales dudar de la clase de pensamientos o ideas que solían cruzar por su cabeza aquella ves, y por lo cual ahora de alguna forma u otra llegaba a desconocer hasta más no poder, simplemente mirando a su menor con una mirada poco expresiva y un rostro carente de algún rastro de color en cuestión,solo pensando, mientras su corazón latía con fuerza y de alguna forma u otra comenzaba a dudar si era relativamente bueno o malo lo que su menor le había pedido ya que era algo que, no cualquier chico de casi veinte años le pediría a su cuidador, y menos siendo una persona sumamente atractiva qué podía encontrar pareja bastante fácil, si se lo proponía a su mismo claramente, por lo cual con algo de duda solo pudo rascar su nuca con una evidente expresión de confusión, no sabiendo que decirle en esos momentos, claramente su cachorro esperaba una repuesta coherente y certera de su parte, y por lo cual el, sinceramente no sabia como es que se suponía que tendría que manejar una circunstancia semejante.

Claro, llegar a manejar por completo la vida adulta de su persona no traía consigo un manual, con el cual pudiera seguir paso a paso, y tampoco es que llegase a tener alguna clase de conocimiento con respecto a los adolescentes maduros de esa generación por lo cual, no sabía si era normal que alguien de su edad pensara de ducha forma, o si era normal que el en primera instancia se hubiese llegado a sentir bastante ofendido con respecto a su propuesta, pero que después de haberlo pensando tan solo un poco más, hubiese tal vez haber caído en cuenta de que talvez solo confiaba en el, y que, talvez por eso tenia la más entera confianza de hablar y pedirle algo sobre ese estilo, no lo sabia, el a pesar de sobre pasar los treinta años, haber estado a punto de casarse y de tener una familia, seguía siendo sumamente inocente en muchos aspectos de la sola palabra.

Por lo cual aquella vez una vez analizo un poco más las palabras de su menor, solo pudo mirarlo con algo de confusión, antes de que su boca hablara, sin haber si quiera terminar de haber pensando.Adecuadamente en lo que le diría a su menor.

── ¿es...en serio?...

⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora