── Oh, Uhm, BeomGyu Hyung, usted, ¿Realmente cree que lo eh hecho tan bien el día de hoy?, es decir, se podría llegar a decir que me encontraba sumamente nervioso y las palabras se me hacían tan extremadamente complicadas de pronunciar la gran mayoría de ellas y por la cual terminé diciéndoles una manera totalmente diferente, de la forma en la que yo pensé que se le haría mucho más fácil al oyente de entender, más aún así me encargue totalmente de transmitirle la información de la mejor manera que se me hacía mucho más fácil...jamás me llegue a imaginar que de alguna manera u otra que realmente mi desempeño de él día de hoy sinceramente hubiese llegado a ser tan extremadamente bueno como usted me lo a dejado en claro ahora mismo...── Aclaro el de cabellos dorados a la misma vez en la que lo veía con un enorme sonrojo sobre sus mejillas aquella vez en la cual los enormes ojos de BeomGyu lo observaron aquella vez, el de largos cabellos castaños estaba cada vez más que seguro que si menor estaba capacitado para seguir el extenso legado que de alguna forma u otra el había estado trabajando durante años de su vida, el no había tenido el si quiera más mínimo tesoro de haber llegado a tener hijos, por lo cual tener a HueningKai era como si lo tuviese o al menos era algo que se le llegaba a parecer bastante, lo quería y lo veía como un hijo, o más bien más como.un compañero con el cual había pasado los últimos años de su vida y la cual había tomado un nuevo sentido, gracias a la sola existencia de el cachorro ── Más aún así a mi si me gustaría comer algo rico con usted, ¿podríamos cenar hoy en casa no es asi?, realmente me gustaría tener un momento a solas con usted y que así de alguna forma u otra pueda llegar a hacerme totalmente capaz de hablar con usted sobre...sobre la recompensa que usted me prometió que me daría si llegaba a cumplir bastante bien la transmisión de hoy, y como a usted se le llegó a notar a simple vista que le encanto mi trabajo de hoy, pues, me supongo que de alguna forma u otra va a cumplir su palabra y a darme...lo que sea que yo le quiera pedir, ¿no es asi?.
── Oh claro ¿Acaso llegas a creer que de alguna forma u otra a mi se me a llegado a olvidar en algo de lo que te he dicho o prometido antes?, sabes que yo soy un hombre totalmente de palabra por lo cual sea que quieras perdirme te lo voy a dar ciegamente, por que muy evidentemente te lo has llegado a ganar con creces, tu trabajo de hoy a sido muy sinceramente el mejor que eh llegado a ver en muchos años de mi amplia carrera profesional ── Aclaro su mayor estando sumamente seguro de que le daría todo aquello que le había llegado a ofrecer antes, a la misma vez en la que estaba muy seguro de que una de las mayores razones por la cual el menor lo había hecho tan extremadamente bien, fue por constante sentimiento de que dentro de muy poco obtendría una recompensa inimaginable de su parte ── Por lo cual dime que se te antoja cenar, y yo le pediré a las cocineras que lo hagan para los dos, y ahí me hablas y me explicas exactamente lo que quieres pedirme, espero que llegues a ser capaz de haber pensando con sumo detenimiento qué es eso que me quiere pedir, ¿vale?, ¿ya tienes en mente lo que quieres como recompensa HueningKai-ssi?.
HueningKai asintió con una ligera sonrisa sobre sus labios a la misma vez en la que se abstenía a mencionar algo con respecto a aquella petición que le haría debido a que, sabía que tarde o temprano lo obtendría, por que el, se lo había ganado.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇ
Fanfiction❝─ HueningKai tenía doce años cuando conoció al amor de su vida, el cual se hacía llamar su tutor─❞ Publicada: 02/05/24