꒦꒷𝟭𝟱꒷꒦

28 6 0
                                    

HueningKai amaba ver trabajar a BeomGyu, era una de las cosas a las cuales jamás le llegaría a perder alguna clase de gusto en cuestión, el oso pardo había encontrado la mejor manera para llegar a ser un tanto reconocido por las personas utilizand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HueningKai amaba ver trabajar a BeomGyu, era una de las cosas a las cuales jamás le llegaría a perder alguna clase de gusto en cuestión, el oso pardo había encontrado la mejor manera para llegar a ser un tanto reconocido por las personas utilizando su viejo canal de radio, el cual aún seguía encontrándose en bastante vigencia, aún llegado a saber que de alguna forma u otra, habían muchos otras formas de comunicarse con las personas, el método más fiable y comúnmente usado en aquellas épocas era la radio, por lo cual el menor desde que había tenido la más grande oportunidad de poder llegar a ser adoptado por ese hombre, técnicamente uno se sus más grandes sueños en aquellos momentos era tener o ocupar un puesto importante dentro de aquella.Cabina de radio y estar a la par de su mayor conduciendo dicho programa, el menor aún le faltaba algo de experiencia laboral, pero mientras aprendía, veía constantemente el maravilloso trabajo que su mayor hacia, aquella tarde en donde estaba llevando a cabo una de sus tantas transiciones especiales, dando alguna que otra buena noticia y manteniendo totalmente informado a cada uno de los oyentes de las últimas noticias a nivel global e internacional, el quería ser así, como el, un increíble periodista capaz de poder llevar a cabo sus objetivos y su enorme trabajo con un nivel de facilidad inimaginable, muy a pesar de que todavía si quiera había hecho algún reportaje, no, jamás lo había hecho, pero estaba esperando el momento adecuado para enseñarle a su tutor cuan bueno había llegado a ser la educación que le había brindado aquella vez, y como de alguna forma u otra había logrado encontrar la manera de ser igual de bueno que el, o al menos eso era lo que sentía, debido a que aún creía que se encontraba demasiado lejos a ese objetivo en cuestión.

── Mm, la transmisión de hoy la sentí extremadamente mala, últimamente a hecho bastante frío, e incluso las predicciones de el clima solo me dejan en claro que posiblemente ver alguna que tira nevada últimamente no tenga que ser del todo una sorpresa por acá, es decir, mis cuerdas vocales se sienten tan débiles, es posible que me de un resfriado, y si es así, tendría que dejarle absolutamente todo mi trabajo a YeonJun, algo que no considero justo, ya que de todas maneras, sería mucho trabajo para el solo...mm...── BeomGyu Murmuró de mala manera mientras se servía un poco de café caliente, debido a que había hecho un clima bastante frío y templado los últimos días de el mes, por lo cual enfermarse no era para nada extraño a esas alturas de la circunstancia, el golden retriever lo observó con ojos grandes llenos de curiosidad casi al instante en el que había escuchado aquello último, acaso aquella vendría siendo la enorme oportunidad que le había pedido al universo que se lo diese?, ¡no podía creerlo!, realmente aquella podía ser la mejor ocasión para poder decirle a su mayor que el se sentía totalmente capacitado en llevar a cabo un acto semejante, después de todo se había graduado con honores además de que poseía un gran sentido de la redacción qué le permitirá llevar a cabo el transmitir información de una forma buena y por sobre todo bastante adecuada, el osito tomo un poco de su raza de café con elegancia mientras soltaba un suspiro de agotamiento, sintiéndose un poco decepcionado de el supuesto muy mal trabajo que había llevado a cabo aquella vez ── Mm, a penas y me sentía capaz de decir la última nota hasta el final, me duele la garganta y no creo que sea capaz de transmitir mañana, no lo se, no suelo enfermarme pero el clima frío siempre a sido mi mayor enemigo, aunque me encanta ese clima, ¿qué irónico que lo que más te gusta es lo que más te termina afectando no es asi pequeño cachorro?.

El osito río al final mientras sus mejillas se veían algo rojas, debido al frío que posiblemente sentía aquella vez, HueningKai tenía un pelaje grueso por lo que no sentía nada semejante, más aún así no pudo evitar corresponderle la sonrisa.

⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora