Una vez la transmisión de aquella mañana se había llevado totalmente a cabo, el testarudo y altivo zorro solo se llegó a quedar con el muy mal sabor de boca aquella vez, después de haberse tenido que llegar a tratar cada una de sus palabras en cuestión con respecto al haber llegado a colgar en una constante y enorme.duda a lo que vendría siendo muy evidentemente el muy mal desempeño laboral o profesional que aquel hermoso chico golden retriever podría llegar a tener en aquellos momentos, ya que muy a decir verdad a penas había comenzando a hablar y a dar cada una de las más enteras noticias que tenía con respecto a ese día en cuestión, el oso pardo que se había convertido en parte de uno de sus más grandes oyentes en aquellos momentos, sinceramente no podía llegar a creer en lo más mínimo muy bueno que el menor estaba manejando cada uno de los temas a retar aquella vez, como el público se lo estaba tomando bastante bien aquella vez, y que el menor no llegaba de mostrar el más mínimo indicio de estar bastante nervioso, aunque era casi evidente que su lo estaba, más el menor llegaba a ser sumamente capaz de sobrellevarlo de la mejor manera posible, además de que de alguna forma u otra no parecía estas tan preocupado con respecto a lo que vendría siendo su manejo del habla, solamente estaba hablando como si estuviese en privado hablando con una persona sumamente de su más entera confianza, una conversación bastante amena y sumamente interesante que de alguna forma u otra estaba atrayendo por completo a él público, ya que muy a decir verdad era algo que principalmente se estaba esperando dentro de lo que muy evidentemente vendría siendo aquel entorno de la telecomunicación, por lo cual al verlo hablar con tanta seguridad, a la misma vez en la que al parecer YeonJun muy al final de cuentas había terminado lo que vendría siendo ayudando a él de cabellos rubios a seguir con cada una de las notas de altas noticias que tenían aquella vez, sinceramente sabía a la perfección que había llegado a tomar una muy buena decisión con respecto al haber dejado totalmente sobre las manos y completa dirección de aquel par de chicos jóvenes, ya que muy sinceramente podía llegar a confiar ciegamente en aquellas personas cuando se encontraba indispuesto, ya sabía a la perfección a quien llegar a dejar totalmente a cargo de la más amplia dirección y conducción de su programa cuando el no llegase a estar del todo dentro de las mejores condiciones de hacerlo, HueningKai habiendo pasado la prueba de conducción a la perfección, ya que una vez el programa de radio de aquella mañana había anunciado su fin de la transmisión, HueningKai dejó salir un bastante largo suspiro antes de tocar se el pecho con una de sus manos, aún sintiendo como su corazón se seguía acelerando de gran forma, debido a que de alguna forma u otra jamás se había llegado a imaginar en lo más mínimo que llegaría a ser sumamente capaz de lograrlo por completo a la primera.
Jamás creyendo que de alguna forma u otra de su boca llegaría a ser tan extremadamente capaz de hablar de aquella manera, debido a que sentía tantos nervios en aquellos momentos por sentir que no sería totalmente capaz de llevar a cabo una responsabilidad semejante, muy al final de cuentas lo había llegado a lograr sin sentir alguna clase de dificultad de por medio, debido a que se había concentrado lo suficiente, como para que los nervios llegasen a pasar a un segundo plano para su persona, saliendo lentamente de la cabina de grabación, observando como si mayor le sonreía ampliamente mucho antes de otorgarle un aplauso orgulloso al golden retriever.
Ya que había hecho un excelente trabajo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇ
Fanfic❝─ HueningKai tenía doce años cuando conoció al amor de su vida, el cual se hacía llamar su tutor─❞ Publicada: 02/05/24