꒦꒷𝟮𝟮꒷꒦

10 2 0
                                    

Por otra parte, una vez el tierno oso pardo salió de la cabina de grabación, se acercó a su mejor amigo el zorro, quien sinceramente no se llegaba a mostrar con una muy buena cara aquella mañana, talvez su mirada exigiendo con una evidente gran de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otra parte, una vez el tierno oso pardo salió de la cabina de grabación, se acercó a su mejor amigo el zorro, quien sinceramente no se llegaba a mostrar con una muy buena cara aquella mañana, talvez su mirada exigiendo con una evidente gran desesperación alguna clase de respuesta o explicación por parte de su persona, por lo cual el oso con una pequeña sonrisa sobre sus labios solo fue del todo capaz de escuchar como su mejor amigo, una aclamada y bastante reconocida figura de él entretenimiento (y quien de vez en cuando le hacía el enorme favor de hablar en su programa de radio e incluso de tener su propio espacio en la misma), le Llegase a decir todo aquello que muy evidentemente quería llegar a decirle aquella vez.

── Creo que en este preciso momento yo más que nadie me llego a merecer una amplia explicación de lo que se supone que me eh tenido que encontrar ahora mismo, que hace tu cachorro dentro de tu puesto de trabajo?, o es que acaso ahora se supone que el también va a tener alguna clase de espacio en el programa?, pensé que no te llegaba a dar el más mínimo tiempo para organizar algo por el estilo, por lo cual sinceramente ahora no soy del todo tan capaz de entender lo que está pasando ahora mismo, y tampoco creas que soy un adivino para leer tus pensamientos, asique es mejor que me lo expliques de la mejor manera ahora mismo, antes de que sinceramente tenga que sacarte las palabras una a una de la lengua ── Cuestiono de muy mala gana aquel zorro mientras hacía su largos cabellos naranjas hacia atrás, no llegando a estar tan extremadamente seguro de que si podía llegar a confiar tan ampliamente en un niño, o al menos así era la forma en la que el mayor lo había visto desde siempre claro que, si quería bastante al cachorro de golden retriever, ya que después de todo lo vio crecer y sentía una gran y cercana familiaridad con el como un tío postizo o algo por el estilo, más aún así no se sentía del todo seguro de que si podría llegar a trabajar muy adecuadamente al lado de un novato, tampoco es que quería denigrarlo, ya que era su primera vez, pero tampoco podía llegar a sentirse tan extremadamente confiado al respecto ── o es que acaso el pequeño bebé le hizo un pequeño berrinche a su padre postizo para que le diera la oportunidad de trabajar en su estación de radio, por que déjame decirte que siento que no está totalmente capacitado para llevar a cabo algo por el estilo, y menos cuando se muy bien de que todavía le falta demasiada experiencia para llevar adecuadamente todo lo que influye transmitir noticias y cosas por el estilo.

── YeonJun Hyung, HueningKai-Ssi hace un tiempo se graduó de comunicación social, por lo cual esta totalmente apto para llevar a cabo algo por el estilo, es periodista, por lo cual siento que es extremadamente capaz de dar lo mejor de sí mismo en la estación de radio, créeme que lo eh enseñado durante todos estos años que lo eh estado criando, por lo cual de alguna forma u otra se a la perfección de que yo mejor que nadie que el va a hacer un maravilloso trabajo hoy ── BeomGyu se sentía extremadamente seguro, por lo cual nada ni nadie le haría llegar a hacer caber la más mínima duda de que de alguna manera u otra su menor era bastante capaz de llevar a cabo cualquier trabajo,siempre y cuando le dieran la confianza y el apoyo suficiente ── No te tienes el por que llegar a preocupar tanto el como se lleve a cabo el programa de hoy, créeme que la transmisión será una de las mejores qué haya tenido este programa antes, HueningKai me esta ayudando bastante y más ahora que me encuentro un poco enfermo de la garganta, me sirve bastante su ayuda y su enorme motivación de querer demostrarme a mi y a todo el mundo que ya es bastante es capaz de sobrellevar las mismas responsabilidades que un adulto joven.

YeonJun se cruzo de brazos no estando del todo tan seguro de lo escuchado, pero, confiaría en el proceso aunque todavía tuviese alguna que otra duda sin aclarar.

⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora