꒦꒷𝟮𝟴꒷꒦

12 3 0
                                    

── Vaya, el porcentaje de los oyentes de el programa de hoy fueron mucho más altos que en anteriores programas, talvez el llegar a escuchar a una nueva vos mucho más joven y animada a la conducción de las noticias llego a elevar un poco más el gra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Vaya, el porcentaje de los oyentes de el programa de hoy fueron mucho más altos que en anteriores programas, talvez el llegar a escuchar a una nueva vos mucho más joven y animada a la conducción de las noticias llego a elevar un poco más el gran nivel de interés en las personas en cuestión, realmente estoy sin palabra alguna, nunca nadie había llegado a escuchar tanto mi programa como ahora mismo, creo que realmente le llegaste a caer bastante bien a la gente, tanto así que talvez hasta se podría decir que te puedo dar un puesto propio para que tu de vez en cuando o cuando tu lo llegues a desear muy sinceramente, me ayudes con la conducción en general, eres realmente muy bueno en lo que haces ahora mismo pequeño, jamás llegue a dudar en lo más mínimo que todo esto realmente siempre a sido lo tuyo ── BeomGyu comento con un notable y bastante creciente emoción con respecto a el buen visto que su programa de radio estaba teniendo aquella vez, gracias a él enorme y bastante evidente esfuerzo de su pequeño cachorro de golden retriever, el mismo quien lo veía con aquellos enormes y hermosos ojos claros, claramente estando bastante embobado ante la considerable belleza de su Major, para nadie llegaba a ser un total secreto que a él menor de cabellos dorados le gustaba bastante su tutor, ya que desde que lo había visto por primera vez en aquella casi noche de lluvia y cuando el siendo tan solo un pequeño niño llegó a ser rescatado por el, supo que ambos llegarían a tener una conexión sumamente considerable, una de la cual no precisamente podía llegar a describir como una relación normal entre padre eh hijo, no, era totalmente diferente a algo por el estilo, el mayor alzó su mirada para ver a el menor, el mismo quien tenia en algún punto perdido de su rostro, sus enormes y hermosos ojos, algo qué lo hizo reír momentáneamente esa vez ── además, los números pueden seguir subiendo si ambos nos unimos e ideamos una nueva estrategia para que más oyentes se nos unan esta vez, pero, creo que ahora no te llega a ser de el más mínimo interés llegar a escuchar las muy buenas reseñas de tu rendimiento de el día de hoy,ya que te eh visto bastante distraído desde que la transmisión terminó y salimos de la oficina, además tampoco has llegado a tocar tu comida en lo más mínimo, se te va a enfriar, además es tu comida favorita, pensé que realmente tenias hambre o querías algo en especial hoy, ¿sucede algo no es asi pequeño cachorro que me quieras llegar a contar?, hay algo que hyung deba de saber ahora mismo mm?.

── Oh eh, no, no me pasa absolutamente nada malo BeomGyu Hyung, lo lamento, me perdí un poco en mis propios pensamientos y no estaba prestando atención a absolutamente nadie, lo siento, pero a mi realmente me lleva a hacer sentir bastante contento el enorme hecho de saber que al menos eh logrado a serle algo de ayuda a BeomGyu Hyung, sería un total gusto para mi tener un pequeño espacio y puesto a ti lado como tu compañero, claro, siempre y cuando un cambio como ese no llegue a generar alguna clase de problema con respecto a YeonJun Hyung ── HueningKai le sonrió con algo de tranquilidad mientras el mayor nuevamente con una amplia sonrisa sobre su rostro veía algunas de las encuentras entre sus pequeñas y delicadas manos, el menor estaba totalmente loco por ese hermoso oso pardo, le gustaba, pero, tenía que aprender a ser un poco más paciente, a menos de que, tuviese la intención de dejar en gran evidencia lo que suponía que no tenía que saber absolutamente nadie todavía ── Y sobre la comida, la eh probado, sabe delicioso Hyung, lamento si te hize pensar lo contrario, créeme que me encanta lo que has hecho para mi, aunque claro, se que esto solo vendría a siendo técnicamente una de las cosas que me vas a dar hoy, ¿no es asi?...

BeomGyu asintió con una amplia sonrisa estando bastante seguro de algo por el estilo, no sabiendo exactamente que talvez lo que el menor le llegaría a pedir el aquellos momentos vendría siendo algo de lo cuál no pensó que no sería capaz de realizar.

⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora