꒦꒷𝟭𝟮꒷꒦

32 6 0
                                    

Pasaron los años, y, nuestro querido protagonista había llegado a una edad adulta, en la cual ya se estaba comenzando a formar según sus propios gustos e interés profesionales, HueningKai se veía gravemente interesado en todo lo que tenia que ver ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los años, y, nuestro querido protagonista había llegado a una edad adulta, en la cual ya se estaba comenzando a formar según sus propios gustos e interés profesionales, HueningKai se veía gravemente interesado en todo lo que tenia que ver o tener una enorme relación con lo que vendría siendo la radio, o al menos todo lo que llegase a tener por lo menos la más mínima cercanía a ello, por lo cual BeomGyu su tutor lo había llegado a apoyar de gran manera en aquel anhelado sueño que el menor había llegado a desarrollar de gran manera por su propia cuenta, llevándolo así a una escuela sumamente prestigiosa, la cual quedaba situada en el extranjero y por lo cual el menor durante los últimos tres largos años de su vida, en la cual había llegado a dedicar de gran manera a la locución, a ser del todo capaz d e por lo menos llegar a igualar de alguna u otra forma el increíble talento y trabajo de su amado tutor, el cual se encontraba bastante orgulloso de aquel hermoso cachorro de golden retriever, el cual se había logrado graduar de la universidad con honores, BeomGyu seguía siendo una persona extremadamente joven por lo cual todavía seguía conduciendo su programa de radio, ahora teniendo posiblemente un instrumental más sofisticado que antes, debido al gran avance tecnológico al cual estaba comenzando a experimentar durante los últimos años, aunque, no era mucho, aún así las personas seguían recurriendo de gran manera a la radio, aunque claro, en pleno 1954 ¿a quien no le llegaría a gustar que de alguna manera su locutor favorito estuviese estrenando nuevos segmentos y noticias para programa todos los días?, a todos les encantaba la voz de BeomGyu, alegando que debía de se runa persona con un sin fin de estudios al respecto, a lo cual no se llegaban a equivocar del todo por que después BeomGyu era una persona que posiblemente había pasado la mayor parte de su vida tratando de mejorar cada vez dentro de su exhaustivo campo de trabajo,el programa de BeomGyu "Beom's Radio" era una sesión en pleno año, por lo que el menor se comenzaba a sentir bastante inquieto por poder en algún momento de su vida ser el acompañante de BeomGyu, después de todo, este siempre había llegado a ser su ejemplo a seguir desde que lo había salvado de vivir en las calles durante el resto de su vida.

Aun sabiendo que aquel hermoso oso pardo que durante años lo había educado y llegado a dar una de las mejores vidas de las que el en algún momento se hubiese llegado a imaginar que tendría; aún así el menor llegaba a reconocer que talvez no todo se encontraba muy bien dentro de ese hombre, no era una mala persona, pero, talvez llegaba a tener muchos más secretos de los cuales el había llegado a descubrir la mayoría de ellos, más que aún así le llegaba a implantar la enorme duda de la verdadera sinceridad de su amado mayor.

Aún así pudo gozar de alguna forma su vida al lado de BeomGyu, su educación, su cariño y su constante atención de alguna manera le había ayudado a ser una mejor persona, tenía un título universitario y seguía estudiando desde casa para algún día llegar a ser del todo capaz de poder merecer ser considerado como el compañero de Choi BeomGyu, el mismo de el cual se alguna manera veía de una forma amorosa, pero que también se vez en cuando consideraba como una persona que no llegaba a reconocer en lo más mínimo, muy a pesar de que técnicamente había crecido durante largos años a su lado.

A pesar de todo eso, seguía sin llegar a conocer del todo a la persona a la que se suponía que era totalmente sincero consigo desde un principio, cuando sabia muy bien que no llegaba a ser así del todo.

⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora