꒦꒷𝟬𝟭꒷꒦

83 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



HueningKai se tenso casi al instante en el que una cálida voz desconocida se hizo presente en medio de el particular silencio de aquella lluvia, el menor alzó su cabeza lentamente mientras sus cabellos rubios caían desordenadamente sobre su rostro, debido a que se encontraba húmedo por haber corrido bajo la lluvia durante un tiempo indeterminado, el menor se encogió en su lugar debido a el enorme temor que le generó la otra persona, el mismo quien traía un paraguas negro sobre su cabeza, su largo cabello castaño y sus facciones elegantes lo dejaron anonadado, debido a que se veía como un miembro de la realeza, el menor tembló casi al instante de el que la otra persona se acercó a él, su vestimenta dejaba bastante en claro que talvez tenía dinero, no era muy común que por aquellas épocas hubiese vente vistiendo de ceda fina, el menor se alejo debido a que la otra persona había tratado de extender su mano hacia el, ¿Acaso era una persona que iba a secuestrarlo y vender sus órganos en el mercado local?, ¿o acaso era algún perverso hombre que seducia a los niños pata hacer con ellos los que mejor se le viniera en gana?, o peor aún, ¿y si se trataba de un asesino en serie que solo estaba buscando un nuevo nombre en su lista de homicidios?, el menor se sentía desconfiado, por que después de todo, había sido traicionado de la peor manera por las personas que el más quería, por lo que sentía que ya no era capaz de confiar en absolutamente nadie más, el otro hombre en cuestión se mantuvo bastante calmado, y una sonrisa tierna sobre su rostro se hizo presente, se agacho hasta quedar de su tamaño, aún teniendo el paraguas negro abierto, talvez no teniendo la intención de quedarse durante mucho tiempo en aquel lugar.

── ¿Se encuentra bien joven?, ¿esta perdido acaso?, ¿te le has escapado a tus padres o algo por el estilo?...── Pregunto el hombre de largos cabellos castaños, de entre los mismos que se lograba ver un par de orejas de color café, redondas y pequeñas a cada costado, lo cual dejaba bastante en claro que estaba hablando cara a cara con un híbrido de oso pardo, ¡era extremadamente adorable a pesar de que le llegaba a generar algo de miedo de igual manera!, el menor negó con su cabeza mientras se hacía un poco para atrás, el hombre se dio de cuenta de su temor por lo que no quiso ejercer alguna clase de presión sobre de el, por lo cual al sonrisa sobre su rostro se hizo aún más grande, más cálida y más amable, el no tenía la mala intención de lastimarlo o hacerle algo, por que después de todo, podía notar el temor en su rostro, y el, solo quería ayudarlo al ver que se encontraba, solo, temblando de frío, posiblemente teniendo hambre, estando bastante asustado por no saber como se vivía en el peligroso exterior de aquel pequeño pueblo campesino ── Oh, vale, entiendo...entonces, ¿vives en las calles?, es que hace un rato pude notar que estabas corriendo, como si estuvieras huyendo se algo o alguien, ¿que es lo que pasa mm?, ¿me lo podrías contar?...

── N-No se quien es usted...── el niño le respondió casi al instante, el mayor en cuestión solo se mostró impresionado ante la renuencia de el menor, lo cual le dejaba en claro, que si, efectivamente estaba huyendo y tenía miedo ── Y-yo solo quiero volver a casa...p-pero mis papás no quieren saber nada de mi...y esa gente mala...me quiere hacer daño...y usted puede ser su amigo...

── Oh, entiendo, pero no, no conozco a esa gente mala que te esta persiguiendo, ¿podrías confiar en mi?, no soy una persona mala, créeme ── El chico le sonrió con amabilidad a la misma vez que extendía su mano va ha el cachorro el cual solo pudo encogerse de el miedo una vez más ── Te voy a ayudar, ¿esta bien?, pero es necesario que confíes en mi pequeño cachorro.

El menor no sabía si confiar en el osito, pero al ver si sonrisa y como sus ojitos brillaban, sintió algo extraño dentro de el, una extraña sensación de querer confiar ciegamente en las palabras de aquel oso pardo.

⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora