꒦꒷𝟭𝟰꒷꒦

35 8 0
                                    

── Jumm, tok, tok, tok, ¿puedo pasar?, no me acompañaste a desayunar esta mañana y me preocupe, le pregunte a una de las sirvientas y me dijo que te habías levantado más temprano hoy y que te podía encontrar por acá, y realmente no me llega a preo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Jumm, tok, tok, tok, ¿puedo pasar?, no me acompañaste a desayunar esta mañana y me preocupe, le pregunte a una de las sirvientas y me dijo que te habías levantado más temprano hoy y que te podía encontrar por acá, y realmente no me llega a preocupar en lo más mínimo lo que hagas, realmente siempre te encuentro leyendo alguno que otro libro o caminando por el jardín, eres más tranquilo de lo que me imagine, a pesar de que estas en una edad en la que se supone que te tienes que empezar a divertir y a disfrutar plenamente de tu juventud ──Comentó BeomGyu mientras lentamente ingresaba en lo que vendría siendo la biblioteca, el menor miró hacia atrás con rapidez mientras cerraba el libro que estaba leyendo y observaba con suma tranquilidad a él de cabellos castaños largos, el cual muy elegantemente se acercaba a él y tomaba algunos libros que se le habían caído al suelo sin si quiera el haberlo llegado a saber antes, y los apilo en un pequeño muro qué el menor inconscientemente había creado a un lado de el mismo, BeomGyu tomó asiento en el lugar que estaba disponible frente a si menor, dándole una sonrisa tranquila de tal manera en la que el de alguna u otra forma no podía llegar a negar en lo más mínimo de que, talvez, y solo talvez pudo haberle llegado a hacer sonrojar más de lo que debería, talvez pudo notarse, o talvez no, fuese como fuese, realmente hacer evidente sus sentimientos románticos hacia su mayor llegaba a ser una de sus menores preocupaciones en aquellos momentos, por lo que solo pudo sonreír le de la misma forma de vuelta, guardando la calma de la mejor manera que se le había llegado a ser del todo posible aquella vez ── Mm, a veces me pregunto si eh sido un tutor tan anticuado y aburrido que te a causado que tengas que reprimir te tanto, es decir, si ya terminaste de estudiar creo que es una muy buena idea que salgas y te diviertas un poco, comparte con tus amigos y conocer a alguna buena chica, disfruta de tu juventud, no quiero que estés todo el día encerrado leyendo libros cuando tienes un gran futuro por delante HueningKai.

── BeomGyu Hyung no es ningún anticuado y mucho menos un aburrido, créeme que todo lo que me has enseñado por años es lo mejor que pude haber pedido, y se que soy joven pero realmente no me interesa salir a celebrar y menos a algún baile, conocer chicas es algo que tampoco despierta mi interés del todo, talvez después, pero, por ahora me gusta estar en casa leyendo libros, estando junto a ti, quien tampoco sale mucho que no sea por algún asunto de tu trabajo, y es algo bastante extraño que me pidas que disfrute de mi juventud como si fueras tu un viejo, te recuerdo que sol tenemos unos ocho años de diferencia por lo que tu, sigues siendo bastante joven ── Comentó el menor con una amplia sonrisa de por medio mientras que el oso pardo solo pudo negar con su cabeza debido a que el sentía que estaba demasiado concentrado en su trabajo como para tener la vida de un joven de su edad, HueningKai sobre pasaba los veinte años, por lo cual para el de le haría muy fácil salir y conocer a nuevas personas, mientras que el era bastante feliz solo con ver que su chico de crianza lo era al lado de alguna muy buena mujer ── tu dijiste que las personas disfrutan su vida según como mejor les parezca, y a mi me gusta hacerlo de esta forma, estando a tu lado siempre, como siempre a sido.

BeomGyu se sonrojo un poco ante lo cautivado que se sintió ante las palabras de HueningKai, por lo que de alguna manera no podía llegar a negar en lo más mínimo, que, efectivamente, HueningKai era un grandioso muchacho que cualquier buena mujer desearía tener a su lado.

⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora