Negra y cursiva: inglés
Negra: Coreano
Cursiva: llamada telefónica── Vale, primero creo que lo mejor que deberíamos hacer ahora es presentarnos, así confías un poco más en mi, ¿vale?, ¿te parece bien cachorro?, lo haré yo primero si eso te hace sentir más cómodo y en confianza, un gusto en conocerte mi nombre es Choi BeomGyu ── El mayor se presento con suma normalidad mientras su tomó de voz cálido seguía siendo exactamente el mismo de siempre, el menor lo miró con curiosidad casi al instante en el que escuchó su nombre, no se le hacía conocido, pero le parecía interesante, el osito espero con la mano extendída a que el menor se pudiera presentar de igual forma pero al parecer no entendía mucho de lo que decía, a juzgar por su apariencia, el cachorro tampoco parecía venir de aquella zona, sus ojos claros y sus cabellos dorados le hacia entender que de alguna manera era un extranjero, o al menos que había emigrado junto con su familia a ese pequeño pueblo asiático ── ¿tu puedes Entenderme un poco más ahora?, ¿te gustaría que me presente de nuevo para que me puedas conocer mejor?, ¿entiendes un poco de lo hablo?, ¿como te llamas?.
HueningKai se impresionó al darse cuenta de el inglés fluido de la persona desconocida, que ahora sabía que su nombre era BeomGyu, no sabía como se había llegado a dar de cuenta que era extranjero, sabía coreano, pero todavía no era del todo capaz de dominar lo del todo, por lo cual era normal que siempre hablará en inglés la mayor parte de su tiempo, por lo que se sintió mejor al ver que al menos existía una persona con la cual no tendría que sentirse tan presionado al hablar y podía ser el mismo, sin necesidad de desesperarse tanto.
── Mi nombre es Kai Kamal Huening...── El menor tomo la mano de el mayor y la estrecho de una manera amable y tímida, BeomGyu sonrió ampliamente al ver que era capaz de hablar con el niño de esa forma, el menor temblaba de frío, se notaba qué llevaba horas bajo el fuerte frío y humedad de la lluvia, sus labios estaban algo azules por lo que sabía que talvez estaba teniendo mucho frío, el oso se sintió mal e inmediatamente lo miro detalladamente una vez más ── U-Usted de verdad quiere ayudarme a escapar de esa gente mala?..., ¿me esta hablando enserio?...
── Claro que estoy hablando enserió, mira como estas, no soy capaz de dejar a un niño en esta clase de condiciones bajo la lluvia, puedes contraer una gripe o tuberculosis, asique lo mejor que puedo hacer es llevarte conmigo a casa, aunque claro, solo lo haré si eso es lo que tu quieres que haga pequeño Huening ── Aclaro BeomGyu mientras veía a él menor quien lo dudo pero al escuchar como la voz conocida de la gente que lo perseguía se hizo presente una vez más a sus alrededores se asusto y prácticamente salto hacia los brazos de BeomGyu el mismo quien lo ayudo a levantarse y le entregó su saco pata que pudiera resguardarse de la lluvia, era un saco carisimo, nadie rico le daría algo como eso a un simple campesino como el, pero al parecer a BeomGyu no le interesaba, y solo pensaba en querer ayudar a el pequeño niño en cuestión ── Oh por dios, ¿esa es la gente que te venía persiguiendo no es asi? Al parecer no tiene muy buenas intenciones que digamos, vamos a mi casa, mi carruaje no queda muy lejos de acá, por lo que podemos irnos cuando antes,¿esta bien?, ahí dentro vas a poder encontrar algo de valor y alivio créeme.
── S-si...por favor...
El menor tomo la mano de BeomGyu inconscientemente, solía ir a todas partes de la mano de sus padres por lo que era aún hábito que aún tenía, el mayor lo miró con una sonrisa antes de apretar un poco el agarre y comenzar a caminar con rapidez para no levantar sospecha, el menor se sentía agradecido debido a que el mayor fue bueno consigo a pesar de ser solo un niño pobre y su educación.
Aun así, HueningKai seguía recordando como fue la primera vez en la que se enamoro totalmente de la sonrisa de su cuidador Choi BeomGyu.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇ
Fanfic❝─ HueningKai tenía doce años cuando conoció al amor de su vida, el cual se hacía llamar su tutor─❞ Publicada: 02/05/24