꒦꒷𝟮𝟱꒷꒦

13 3 0
                                    

─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ HueningKai-Ssi, estoy muy orgulloso de ti hoy, realmente lo hiciste bastante bien, ti desempeño el día de hoy fue tan extremadamente bueno que me has dejado totalmente sin palabras, por lo cual, ahora más que nunca no me llega a caber la más mínima duda de que ahora mismo me siento sumamente capaz de tomarme algunos descansos entre semana, ya que ahora se muy bien con quien puedo contar para que ocupe mi lugar mientras yo me llegue a encontrar un tanto indispuesto o cansado, lo hiciste de las mil maravillas, jamás me llegué a imaginar que llegarías a ser tan extremadamente bueno hablando e interactuando con el público oyente, realmente te mereces más oportunidades como estas, ¿no lo crees así YeonJun Hyung?, ¿o es que acaso ahora mismo vas a seguir creyendo que mi pequeño HueningKai no se llega a encontrar totalmente preparado para llevar la dirección parcial de mi programa de radio?, por que el mejor que nadie lo acaba de demostrar ahora mismo cuan buen potencial tiene para demostrar ──Pregunto con sumo entusiasmo aquel hermoso oso pardo a la misma vez en la que se acercaba considerablemente a su pequeño cachorro adoptivo mientras tomaba sus mejillas entre sus delicadas manos y las amasaba como masa para panes, el menor cachorro se sonrojo de una manera sumamente considerable y avergonzada, debido a que no quería que lo tratara como un bebé delante de su mayor, más aún así lo hizo ya que se sentía sumamente orgulloso de él buen trabajo que había hecho aquella vez y que sinceramente jamás se arrepentirá de haberle llegado a ofrecer aquella enorme oportunidad de poder llegar a demostrarle el enorme potencial que este tenía para llevar a cabo aquella labor en lo más amplio y ancho de la misma palabra, YeonJun solo lo miró con una ceja alzada antes de simplemente encogerse de hombros, no estando del todo tan interesado en llegar a dar su opinión al respecto aquella vez, tampoco sentía que era extremadamente importante escucharla ── Me alegra bastante que ambos hayan encontrado la mejor forma de poder llevarse totalmente bien como el muy buen equipo que ustedes dos son, realmente hoy lo hicieron de suma maravilla, me encantó todo, e incluso los temas más complicados de exponer se les hicieron bastante fácil a ambos poder llegar a discutir de alguna forma u otra, por lo cual, ahora mismo, ¿que les parece si comemos algo delicioso como forma de celebrarlo?, ya saben, todavía tenemos un largo día por delante y me parece sumamente buena idea si comemos juntos lo que a usted mejor les parezca, ¿les llega a parecer una muy buena idea o prefieren hacer otra clase de cosas hoy?.

── Mm, realmente la propuesta me parece muy extremadamente buena, pero tendrá que llegar a desistir de ella está vez, ya que muy a decir verdad tengo algunos otros planes que llevar a cabo esta tarde, la agencia está trabajando en nuevos proyectos en los cuales muy evidentemente me incluyen, por lo cual digamos que ya no voy a llegar a contar con tanto tiempo para asistir, pero, talvez en algún otro momento pueda aceptarte la invitación BeomGyu-Ah ── El zorro rápidamente hablo antes de tomar su saco y dejar una tierna caricia sobre los dorados cabellos de el perro, el mismo quien batió su cola con suma felicidad aquella vez, el mayor sinceramente estaba lleno de trabajo y no podía llegar a darse el más mínimo lujo de gastar el poco tiempo libre qué tenía encima ── Mejor ve y celebrarlo con tu enorme cachorro, ya que lo hizo bastante bien y no llega a caber la más mínima duda de que el nació para seguir con tu legado, asique es mejor que lo aprovechen lo mejor que se les sea posible, ahora mismo, tengo que irme, nos vemos mañana, estaré bastante al pendiente de la transmisión.

Ambos menores lo vieron irse, y en medio de una amplia sonrisa de él joven oso, HueningKai se sonrojo, sabiendo a la perfección de que se había ganado con creces, su recompensa, la cual esperaba poder llegar a cobrar y disponer de ella lo más antes que se le fuese posible.

⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora