꒦꒷𝟭𝟵꒷꒦

22 3 0
                                    

── Pequeño cachorro, veo que la noche no te ah tratado muy bien que digamos, mira tus ojeras, van a arruinar tu impecable rostro, ¿Acaso no dormiste absolutamente nada anoche solo por estar estudiando las hojas que te di ayer?, pequeño, te dije qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Pequeño cachorro, veo que la noche no te ah tratado muy bien que digamos, mira tus ojeras, van a arruinar tu impecable rostro, ¿Acaso no dormiste absolutamente nada anoche solo por estar estudiando las hojas que te di ayer?, pequeño, te dije que no era necesario que te aprenderás todo al pie de la letra, claro es bastante necesario leer la información y dominar la más aún así puedes usar las hojas como medio de apoyo, no te tomes tan enserió todo esto, a veces solo tienes que dejar que tu buen sentido de la redacción y de el hablar hagan de las suyas, o no por nada estudiaste periodismo ¿no es asi?, ¿o es que acaso no piensas aprovechar tus conocimientos al respecto para poder transmitir una información? ── Cuestionó con una ligera sonrisa el hermoso oso pardo mientras tomaba asiento al lado de su pequeño cachorro de crianza, al mismo tiempo en el que este joven hombre lo miraba con las orejitas hacia abajo, debido a que tenia que admitir que no le daba mucha vergüenza tener que admitir que estaba comenzando a colocar en muy constante duda sus propias habilidades a la hora de hablar con las personas, aunque sabía que no iba a hablar con alguna de ellas directamente, aún así llegaba a ser totalmente consciente de que habían cientos de personas escuchándolo, dependiendo enteramente de la gran cantidad de información que el tenia que brindarle, por lo que sinceramente ahora mismo se sentía extremadamente nervioso, por lo que ahora solo podía confiar en que todo tendría que salir bien, el mayor estando totalmente seguro de que eso pasaría, lo había criado y no por nada había puesto absolutamente todas sus más enteras esperanzas sobre de él, de tal forma en la que le dejaría en sus manos la enorme e importante misión de dirigir su programa de radio mientras el se recuperaba considerablemente de su inesperado malestar, ya estaba tomando medicamentos, por lo cual estaba seguro se que dentro de algunos días con mucho reposo de por medio, se recuperaria con positividad ── JAJA, pequeño cachorro todo va a estar bien, me alegra bastante que me hayas escuchado y te hagas tomado el enorme tiempo de poder leer la información que te di, por lo que ahora debes tomarte todo esto con suma tranquilidad, imagínate que estas hablando conmigo, eso es técnicamente lo que tienes que hacer hablar y dar información con seguridad, lee de vez en cuando las hojas cuando necesites algún soporte, eso es todo, no creo que para un joven tan talentoso como lo eres tu se te haga del todo difícil.

── Mm, gracias BeomGyu Hyung por pensar de esa manera sobre mi, realmente estoy tomando esta responsabilidad bastante en serio, es la oportunidad que eh estado esperando durante mucho tiempo por lo que créeme que no estoy pensando en defraudarte, ya sabes, uno de mis mayores sueños es estar a tu lado siempre...¡En la cabina de radio como compañeros de trabajo claramente!...── Murmuró nerviosamente antes de sonreir le de la misma manera al finalizar, el osito moviendo sus orejas un poco ante aquello, talvez no le tomaría tanta importancia a sus palabras muy al final de cuentas, el mayor se veía contento por lo cual suponía que el no lo veía de aquella manera por ahora, más aún así se encargaría de hacerlo feliz y que ambos pudieran tener una vida amorosa como cualquier otra, aunque en la actualidad llegase a ser tan extremadamente complicado mantener una vida homosexual normal ── Mm, mm...BeomGyu Hyung solo quiero sentirme que soy capaz de llegar a tu nivel en algún momento, por lo que no me voy a rendir hasta obtener un puesto favorable a tu lado...

BeomGyu río un poco halagado antes de asentir ante lo escuchado, no llegando a darse totalmente de cuenta de que se estaba refiriendo exactamente a el puesto en su corazón que quería pertenecer por siempre como algo más que un simple hijo de crianza.

⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora