꒦꒷𝟭𝟴꒷꒦

22 3 0
                                    

HueningKai había pasado exactamente toda la noche tratando de memorizar párrafo por párrafo de cada hoja que el mayor le había llegado a entregar con anterioridad, más se le hacía extremadamente complicado ya que de alguna forma u otra jamás había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HueningKai había pasado exactamente toda la noche tratando de memorizar párrafo por párrafo de cada hoja que el mayor le había llegado a entregar con anterioridad, más se le hacía extremadamente complicado ya que de alguna forma u otra jamás había sido del todo bueno memorizando las cosas al pie de la letra, por lo cual tenia que llegar a admitir que no se le había hecho del todo fácil aprender algo de lo que tendría que exponer en el canal de radio que su amado oso pardo tenía, más que aún así había buscado la mejor forma para no decepcionarlo en lo más mínimo, por lo que ahora claramente no podía llegar a negar en lo más mínimo que aquella noche se le había hecho bastante complicado el poder pegar un ojo, aún sabiendo que tenia muchas otras cosas por las cuales descansar en aquellos momentos de la situación de la cual el no podía llegar a disponer ni aprovechar en lo más mínimo, por lo que unas pocas horas después, había comenzando a salir el solo por su ventana, sabiendo que ya había llegado el momento de el cual siempre se sintió que se encontraría extremadamente preparado para enfrentar.

Ahora sabiendo a la perfección de que talvez se había llegado a subestimar a si mismo mucho más de lo que hubiese querido.

Teniendo que arreglarse con rapidez para poder irse hasta donde se encontraba la cabina, su mayor siempre era madrugador por lo cual encontrarlo despierto a tan tempranas horas de la mañana no le resultaba para nada extraño, aquella vez se veía mucho más tranquilo y contento de lo que el mismo se había imaginado en algún momento, su encantador rostro se veía aún más hermosos que de costumbre, por lo cual el hermoso cachorro de golden retriever fue totalmente incapaz de tirar se encima de su mayor solamente para darle unos muy agradables buenos días, el mayor estando muy feliz, de verlo un día más, acaricio muy tierna mente sus largos cabellos dorados mientras le daba un pequeño asiento en su área de trabajo, el mayor solía encender todos los equipos de aquel lugar y acomodarlos de la manera adecuada para poder así llevar a cabo la transmisión de radio de mejor manera, el menor tenia sus hojas entre las manos, sabiendo más o menos como tendría que empezar y que puntos podía tocar y cuales no, por lo que se sentía capaz de llevar a cabo la transmisión aunque no daba totalmente por seguro de que llegaría a ser una de las mejores, BeomGyu se veía emocionado, e incluso había dejado un agradable beso sobre su mejilla gesto que hacía consigo muy pocas veces, por lo que era bastante evidente que tenia que dar todo de si mismo si quería llenar aun más de orgullo y de felicidad a su amado mayor, aunque todavía siguiera dudando constantemente de sus propias capacidades, más aún así no quería decepcionarlo en lo más mínimo, ya que de alguna u otra forma el enorme hecho de que el mayor haría absolutamente todo lo que el le pidiera después de que diera con exito su debut en aquel medio de comunicación lo llenaba de un fuerte gozo, además de que la enorme decisión de hacerlo de la mejor manera, el quería realmente cobrar la recompensa que obtendría después de eso, y tener única y exclusivamente a él mayor para si mismo, por que si, sabía que no había absolutamente nada de malo que le gustara su mayor, ya que ambos no eran familia, por lo que, el hecho de que estuviesen juntos no era un tema para nada fuera de lo normal.

Aunque no sabía exactamente si su mayor y la sociedad en la que vivían actualmente serían totalmente capaces de poder tomar de muy buena manera sus sentimientos o los planes a futuro que el tenia para con ambos.

⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora