Justamente, BeomGyu le había mandado a preparar la comida favorita de el hermosos joven golden retriever, debido a que sentía que era muy poco a lo que el realmente se llegaba a recibir por el muy buen trabajo que había llegado a llevar a cabo aquella vez, por lo cual era a penas el comienzo de el enorme agradecimiento y reconocimiento por el reciente talento de su pequeño y hermoso cachorro, el mismo quien se sentía verdaderamente bastante orgulloso de él enorme esfuerzo que en aquellos momentos había logrado llevar totalmente a cabo a la más entera perfección aún siendo esa exactamente la primera vez en la cual llevaba a cabo sobre sus propias manos un proceso de programa de radio, era la primera vez que llevaba la conducción de la misma por lo cual también se podía llegar a decir con aula seguridad que era la primera vez en la que el podía llegar a utilizar sus conocimientos en el periodismo para poder llegar a comunicarle de una manera tan extremadamente adecuada a los fieles oyentes de el canal, las noticias más recientes de el día que sucedía tanto dentro como fuera de el territorio coreano, más aún así de alguna forma el mejor no llegaba a ser tan enteramente capaz de poder sentirse tan sumido en lo que vendría siendo su evidente éxito y bueno trabajo de aquella vez, si no más bien, podía llegar a decirse por completo que el.Hermoso cachorro de golden retriever en aquellos momentos tenía la mirada bastante bien puesta sobre la igual de hermosa figura de su tutor, el mismo quien estaba viendo las encuestas de su programa radial se aquel día, realmente el todavía no era feo del todo tan plenamente consciente de como se usaban o cual era su función en cuestión, más aún así, sus ojos seguía permaneciendo con una alta desesperación y demanda de atención sobre el oso pardo, tratando de buscar la forma en la que este pudiera colocar sus ojos sobre de el, estando sumamente seguro de que muy a pesar de que se sentía tan extremadamente feliz y contento con lo que el mayor le estaba ofreciendo aquella vez, a él sinceramente no le llegaba a importar para nada lo que estaba sucediendo en esos momentos a sus alrededores.
Ya que muy a decir verdad el solo era tan enteramente capaz de poder pensar en aquella petición que le daría a su mayor, aquella que el durante muchos años estuvo pensando con sumo detenimiento, creyendo que jamás en algún momento sería tan enteramente capaz de llevarse a cabo y mucho menos su el mayor llegaba a ser plenamente consciente de la clase de intenciones o razones por las cuales el menor de cabellos dorados en aquellos momentos de lo estaba tratando de comunicar, sabía que era algo que posiblemente el mayor se llegaría a negar se gran manera a brindarle de alguna forma y otra ya que sabía que algo como eso implicaría pasar por alto muchos de los aspectos que a él realmente le importaban bastante, por lo cual el menor estaba pensando muy adecuadamente como se suponía que se lo diría a su mayor sin que este llegase a colocaré tan mala cara al respecto.
Ya que sabía que talvez para el joven oso pardo podía llegar a ser algo tan extremadamente fuera de los claros ejemplos y educación que el mismo se había llegado a implantar a si mismo durante mucho tiempo.
Pero para Kai Kamal Huening claramente llegaba a funcionar y a verse de una manera completamente diferente a la cual el menor no era de todo capaz de negar que muy a pesar de que BeomGyu siempre era capaz de llegar a verle el lado malo a las cosas, sabía a la perfección de que no llegaba a caber la más mínima duda de que eso, no sucediera exactamente en aquella misma vez.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗖𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗔𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼⏌☇ KaiGyu ʰᵇ
Fanfiction❝─ HueningKai tenía doce años cuando conoció al amor de su vida, el cual se hacía llamar su tutor─❞ Publicada: 02/05/24