Bueno nuevo capítulo aprovechando entre clases he estado escribiendo esto, y me he salido de clases para publicarlo así que espero que os guste. Cabe decir que me he reído muchísimo con la entrevista a Carlitos Páez donde habla de la Numamanía, y de que en vez de morir por Pipe deberían de morir por el original, es evidente que lo dice desde el humor y es super gracioso.
----------------
𝐅𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚
No era un secreto que las personas artistas tienen múltiples facetas, así como Juani tenía su música Pipe tenía el fútbol, la actuación, y como no la fotografía, parecía que había crecido con una cámara entre las manos, le apasionaba escaparse entre escena y escena para ver como grababan, para aprender más de un arte apasionante que se basa en la captura de recuerdos.
Cuando Pipe sostenía una cámara entre sus manos se centraba en sentir el peso del objeto, un peso con el que era familiar, con cuidado enfocaba el objetivo, el aire vibraba con emoción al capturar los instantes, y cuando apretaba el botón y el obturador hacia click, Pipe en sus adentros sonreía al ver la imagen que se formaba ante él, mostrando su propia visión del mundo.
La fotografía era arte, pero para Pipe había más cosas que eran arte como la chica morena que se encontraba siempre cuando iba a subir por la montaña, hasta cierto punto la consideraba su musa, a sus ojos era tan perfecta como la visión que tenía del mundo.
Alguna vez le había hecho una fotografía tímida, no era con mala intención simplemente su pelo moreno ondeando en el viento frío de la montaña era la clase de momentos que Pipe buscaba capturar con su cámara.
Pero eso iba a cambiar, hoy iba a hacer fotografías a la montaña, se había aliado con Blas para tener un refuerzo cuando le pidiese posar para una foto a la chica, a Blas le daba igual todo el tema y solo quería pasar algo de tiempo con su amigo y como no tener alguna fotografía que subir a su Instagram.
El ascenso a la pequeña montaña era leve, y el paisaje parecía un lienzo decorado a la perfección con diversas flores, pequeños insectos, y árboles, mientras ascendían a la cima, Pipe sacaba fotos de Blas, contra un árbol, riendo, típicas fotos entre amigos, también le hizo una pequeña sesión a un amable Golden retriever que subía con su dueño. Después de estar haciendo varias fotos retomaron el camino, pero cuando Pipe la vio su corazón dio un pequeño vuelco. La chica lucia su largo pelo suelto, se lo retiraba de la cara con una cinta negra, dejando ver la finura de su rostro adornado con algunas pecas delicadas, vestía con ropa deportiva, unos leggins ajustados en sus piernas que mostraban parte de si figura femenina, un abrigo que parecía un para vientos, y unas zapatillas deportivas de color marrón que parecían ser preparadas para subir montañas. Pipe sentía que el corazón se le iba a salir del pecho, porque ella le estaba mirando y él solo la miraba embobado, como miraba ese Golden retriever las golosinas para perro que su dueño le daba.
Blas al fijarse en la escena no dudo en rescatar a su amigo, y con amabilidad se acerco a la chica que estaba parada en el camino tomando algo de agua.
-Hola, ¿descansando? -Pregunto el chico de rizos-.
-Si, me he cansado un poco más de lo normal en la subida y he parado un rato, ¿y vosotros? -Les pregunto la chica con una amable sonrisa-.
-Estamos haciendo algunas fotografías, mi amigo es muy buen fotógrafo y camarógrafo-Empezó Blas a elogiar a Pipe-.
-De verdad? -Pregunto divertida-.
-Si, si-Aseguró el chico más alto-Vení Pipe, enséñale las fotos del perro-Sugirió-.
Pipe, sin embargo, estaba parado mirando a la chica, no era capaz ni de dar un paso al frente, Blas tuvo que ir a donde estaba el ojiazul y arrastrarlo a la fuerza al lado de la chica, fue allí cuando con las manos algo temblorosas le mostro algunas de las fotografías que había tomado ese día.
-Ay que lindo el perro-Elogió la chica al animal-.
-Verdad que sí? -Animó Blas a sacar una conversación-.
Pipe no supo que decir así que balbuceo lo primero que se le paso por la cabeza: -Vos sos más linda-.
La chica solo le miro algo sonrojada y desvió su mirada de la de Pipe, este último solo maldijo por dentro haber actuado de esa forma, pero ahí tenía a su fiel compañero para salvarle de los apuros.
-Vienes sola? Se que es algo raro a preguntar, pero era por si querías acompañarnos a la subida-Sugirió con una sonrisa el de pelo rizado-.
-Si voy sola, normalmente vengo con una amiga, pero al final no ha podida venir, si no molesto podría unirme a vosotros-Sonrió la chica-.
-No hay problema yo soy Blas-Se presento el chico alto-.
-Yo soy Margarita, pero me llaman Mara-Se presento-.
Pipe solo pudo volver a observarla embobado, el sonido de su voz le atraía hacía la chica, y solo podía pensar en que un nombre como ese, delicado como una flor le iba como anillo al dedo a la chica.
-Yo soy Felipe, pero puedes llamarme Pipe-Se presentó sonrojado a más no poder el ojiazul-.
-Es un placer-Admitió Mara-.
Emprendieron de nuevo la ascensión esta vez hablando entre ellos animadamente, Blas hablaba de alguna experiencia con el modelaje, y Mara les conto un poco sobre ella, que tenía 22 años y estaba estudiando bellas artes, tenía dos gatos, aunque siempre había querido un perro, y Pipe hablo de sus pasiones multifacéticas como el fútbol.
Los tres llegaron a un pequeño claro en la montaña, la luz del sol se disipaba entre las ramas de los arboles altos y dejaban entre ver un ambiente algo místico, el ojiazul miraba la escena con atención, y vio como Mara hacia lo mismo, supuso que para capturar en su mente la escena para luego pintarla o hacer algo creativo. Pipe supo que era ahora o nunca, que esta era su oportunidad.
-Mara, ¿podría hacerte alguna foto? -Pregunto algo tímido-.
-Claro, pero no soy modelo ni nada no tengo ni idea de como posar-Dijo medio riendo la morena-.
-Yo te doy algunos consejos-Dijo Blas animando a la chica-.
Entre las indicaciones de Blas y Pipe, Mara termino posando bajo la lente de Pipe, este parecía completamente metido en su papel de fotógrafo, capturando cada movimiento leve que, hacia su musa, Blas miraba la escena divertido.
Al final del día después de haber llegado a la cima y bajado, y entre foto y foto, los tres empezaron a despedirse.
-Por donde te mando las fotografías? -Pregunto Pipe con algo más de seguridad en sí mismo-.
-Podrías pasármelas por Instagram, si te parece bien claro-Sugirió Mara con una pequeña sonrisa en los labios-.
-Sos brava eh-Dijo Pipe riendo-.
Ente el comentario Mara solo pudo reírse, Pipe le paso su teléfono a la chica con el Instagram abierto, y ella escribió su user, Pipe observaba los delicados movimientos de su mano y las facciones de la chica que estaban enfocadas en darle correctamente el nombre de su perfil al chico.
-Aquí-Dijo Mara para devolverle el teléfono a Pipe-.
El chico sonrío y se despidió de la chica, al llegar a su casa corrió para pasarle las fotografías a Mara, esta le agradeció infinitamente al chico por su increíble trabajo, ahí Pipe vio otra oportunidad y como la primera la había tomada y le había salido bien en un momento rápido decidido tomar la segunda, invito a Mara a otra sesión de fotos, más bien algo casual como una cita. Mara acepto la invitación casi de inmediato y Pipe no podía creer que había conocido a una chica tan increíble como Mara a través de la fotografía.
-------------
Espero que os haya gustado, quiero recordar que los pedidos están abiertos tanto por comentarios como por privado, esta opción se cerrará el 6 de mayo, pero contesto por comentarios igual.
Recuerdo que podéis votar, comentar cualquier cosa que siempre la leo, y tenéis mi Twitter en la bio.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓝𝓔𝓢𝓗𝓞𝓣 // 𝖑𝖆 𝖘𝖔𝖈𝖎𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖓𝖎𝖊𝖛𝖊
FanfictionHola aquí yo, dejo por aquí algunos oneshots de lsdln, espero que os gusten. Recomiendo leer la introducción, aunque aclaro también aquí que respeto mucho a los chicos y chicas del cast y que por eso no habrá cierto tipos de contenidos, aunque ya se...