Bueno bueno, antes de empezar el capitulo que aviso es largo, dejo por aquí una recomendación, como no es de Pipe Otaño, se llama she is not into you, de n0ttme3e. La verdad es que esta super bien redactado, tiene muy buena pinta y los personajes propios tienen muy buenas características. para mi es un 9/10, no es un 10/10 porque tiene poco capítulos y quiero ver como se desenvuelve todo.
Dejo por aquí el link: https://www.wattpad.com/story/364093683-she%27s-not-into-you-felipe-ota%C3%B1o
--------------
𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘺 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘵 3
Poco a poco Maga rehacía su vida, dejo a Pipe y recuperó gran parte de sus cosas, con Enzo a su lado le era mucho mas fácil buscar aquellas pequeñas cosas que la hacían feliz.
Un día cualquiera Maga se levanto de la cómoda cama que legítimamente había usurpado al actor. Mientras se vestía con ropa cómoda la chica olio en el ambiente un rico aroma, salió de la habitación con una sonrisa y caminando hacia la cocina como cualquier chica de revista se encontró a Enzo cocinando. EL chico vestía unos pantalones negros cómodos, no llevaba ninguna camiseta y llevaba su pelo negro atado en una pequeña coleta. Magdalena se mordió el labio inferior, adoraba a Enzo con todo su corazón, pero cada vez que veía al chico así sentía cosas indescriptibles.
-Buenos día Enzo-Dijo Maga haciendo presencia en la cocina-.
-Buenos días chiquita-Le respondió Enzo saludándola con una amplia sonrisa-.
- ¿Qué cocinas? -.
-Un poco de todo, había pensado que podríamos hacer como un brunch en la terraza-Sugirió el actor-.
Maga asintió y termino de ayudar al actor a terminar el brunch. Mientras ambos desayunaban ya en la terraza Maga carraspeo ligeramente llamando la atención de Enzo.
-Enzo, me encanta estar aquí, y jamás podré agradecerte suficientemente todo lo que has hecho por mí. Pero unas amigas van a mudarse juntas en un dúplex bastante grande y me han ofrecido una habitación, creo que es momento de que te devuelva tu habitación-Sentenció la chica-.
Enzo miro a Maga con los ojos algo abiertos: - ¿Te quieres ir? -.
-Enzo estoy estupendamente aquí, voy y vengo del trabajo, te ayudo con las fotografías, me llevas a entrevistas para que este contigo detrás de cámaras. Adoro esta vida contigo, pero también tienes que recuperar tu intimidad, antes te veía hablar con chicas y ahora solo cuidas de mi-Empezó a explicar Maga-.
-Porque eres la única de la que quiero cuidar Maga. SI es por habitaciones porque quieres que recupere mi cuarto, podemos reconvertir el despacho que no uso en tu habitación-Sugirió Enzo-.
-Enzo, no quiero seguir ocupándote la casa, ni haciendo que gastes todo tu dinero en mi-.
Enzo negó: -Gasto mi dinero en nosotros, y en mantenerte aquí teniendo a mi lado tu compañía, quédate Magdalena, por favor-.
-Si tanto me quieres aquí me quedo, pero quiero contribuir en gastos, y quiero ayudarte en todo lo que pueda-Pidió Magdalena-.
-Trató hecho chiquita-Finalizo Enzo tomando la mano libre de Magdalena y posando un beso en el dorso de esta-.
EL resto del día los dos jóvenes lo pasaron limpiando el despacho, estaba lleno de cajas y de mesas inservibles, era una habitación poco amplia, mucho más pequeña que la de Enzo, pero mientras los dos siguieran juntos a Maga le daba igual el tamaño de la habitación.
Poco a poco el pequeño despacho se fue convirtiendo en una habitación luminosa decorada con fotografías, cuadros y momentos felices, aún faltaban los muebles por lo que esa noche Maga seguía ocupando la cama de Enzo.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓝𝓔𝓢𝓗𝓞𝓣 // 𝖑𝖆 𝖘𝖔𝖈𝖎𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖓𝖎𝖊𝖛𝖊
FanfictionHola aquí yo, dejo por aquí algunos oneshots de lsdln, espero que os gusten. Recomiendo leer la introducción, aunque aclaro también aquí que respeto mucho a los chicos y chicas del cast y que por eso no habrá cierto tipos de contenidos, aunque ya se...