Blas Polidori

1.8K 70 0
                                    

Nadie me lo a pedido, como todo este fanfic, pero esto es una parte 2 del otro one-shot, espero que os guste y recuerdo que podéis votar, comentar y hacer pedidos.

---------

𝓝𝓮𝓷𝓮 𝓹𝓽 2

Blas creía haber probado ante sus compañeros que no era un nene como todos decían, pero en lugar de eso los comentarios se multiplicaron, "el nene tiene novia", le decían, o "mira al nene ya es un hombre", si antes Blas estaba harto ahora más. Parte de su frustración la pagaba con Lena, cada vez que salían y le llegaba un mensaje de Juani preguntando si estaba con Lena bufaba y cambiaba de actitud.

A Lena le gustaba el chico y en parte se sentía culpable de que lo trataran así, pero no iba a rendirse tan rápido, su carácter fuerte la llevo a pensar que debía reclamarle que la tratara como un ser humano y que si se había cansado de salir con ella que al menos que lo dijera a la cara para poder avanzar los dos con su vida.

Así que en una noche después del rodaje en lugar de ir a su habitación de hotel, Lena camino hacia la de Blas y Juani, que en ese momento compartían habitación. Al llegar ante la puerta llamo, y para su sorpresa le abrió Juani llevando su característica musculosa.

-Vaya, ¿Lena cierto? Pasa, Blas esta ahí tirado-Le dijo el chico amablemente haciéndose a un lado para dejarla pasar-.

-Gracias, si no te importa tengo que hablar con el pelotudo de tu amigo, podrías ir a alguna habitación de mientras-Le pregunto la chica-.

A Juani le sorprendieron las palabras de la chica, pero solo asintió dirigiéndose dentro de la habitación donde Blas, aún tumbado en la cama miraba extrañado la situación.

-Boludo para una vez que te consigues a una mina bonita y decente pago yo las consecuencias de que la hagas enojar-Dijo Juani mientras cogía un buzó del suelo y se iba de la habitación, seguramente a pasar la noche en la habitación de Fran y Kuku-.

Lena se quedó mirando al chico de pie, con los brazos cruzados, el chico la miraba sorprendido.

-Ahora que hice? -Pregunto él-.

-Que has hecho? No sé ¿qué tal tu actitud de mierda de últimamente? -Le contestó la chica-.

-De que actitud hablas Lena? Eso son pelotudeces tuyas-Le respondió el chico frustrado-.

-Blas, de eso hablo, de que me evites en el rodaje, de que cuando salgamos parezcas enfadado constantemente-Contestó la chica sincerándose-.

-Yo no te estoy evitando Lena ni estoy enfadado con vos-Le dijo Blas-.

-Si no quieres salir conmigo esta bien Blas, pero dímelo-Dijo de una forma contundente Lena-.

Blas abrió los ojos con sorpresa, no se esperaba esas palabras de la chica.

-Como que dejar de salir juntos? -Pregunto con sorpresa-.

-Se que no somos pareja Blas, no se lo que somos, pero si las salidas al cine o las cenas van a ser contigo enfadado o frustrado sin que me hables o me evites en el rodaje, quiero que sepas que no quiero eso-Confeso de nuevo con una mirada sería-.

-Lena, yo no sabía que te sentías así, quiero seguir saliendo con vos, me pareces increíble, y quiero conocerte más, llegar a algo serio con vos sería un sueño para mi-Le confesó el de pelo rizado-.

-Entonces porque has cambiado la actitud conmigo? -.

-Porque todo el mundo se ríe de mí! ¡No soy más que un nene a sus ojos y se pasan el día atosigándome con comentarios de si ahora el nene tiene novia! Lena me gustas, pero no me gusta eso...-dijo descargando su frustración-.

-Blas, si te gustó tanto habla con los que dicen cosas, yo puedo darte tu espacio para que arregles tus cosas, si no quieres que hagan comentarios de nosotros en el rodaje y por eso prefieres que no nos veamos en un ambiente laboral lo entiendo-Le dijo la chica sentándose a su lado en la cama-.

-Creo que tienes razón, creo que debería decirles que eso me molesta, pero por el momento preferiría que en el trabajo dejáramos una distancia-Comento el chico respetando el espacio que la chica le estaba ofreciendo-.

Lena asintió levemente y se acerco lentamente a él dejando un leve beso en sus labios, dejándole claro así que entendía el porque de su actitud, se quedó entonces entre los brazos del chico, refugiándose los dos en una relación que estaba creándose.

-------

Algo corto lo se, pero espero que os guste, recuerdo que podéis pasaros por mi Twitter o si tenéis algunas preguntas podéis escribirme por privado.

𝓞𝓝𝓔𝓢𝓗𝓞𝓣 // 𝖑𝖆 𝖘𝖔𝖈𝖎𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖓𝖎𝖊𝖛𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora