Bueno, tras mucho tiempo vuelvo, y dejo esto por aquí. Debo admitir que no se muy bien de que va este oneshot, lo he ido escribiendo un poco sobre la marcha, tenía una idea y luego ha ido hacia otro lado. Así que lo siento si no esta a la altura de algunos otros capítulos.
---------------
𝓛𝓲𝓫𝓻𝓮
Fue casi inmediato, el momento en el jardín de infancia donde los ojos azules de Agustín se posaron en los pequeños ojos esmeralda de Nélida, en ese preciso instante ambos se convirtieron en mejores amigos. Una amistad forjada por aventuras, sonrisas, alguna lágrima, y la pasión por el arte.
Con gran ambición Agustín se subía a los escenarios para interpretar cualquier obra, para él cualquier guion era un reto que conquistar. Interpretaba Hamlet como si fuera lo más sencillo del mundo, tocaba la guitarra como Jimmy Hendrix si se lo proponía, en resumen, el chico de pelo rizado conquistaba teatros allá donde iba.
Tras cada paso que Agustín daba en teatros, Nélida hacia una pirueta, la chica de cabello lacio siempre se decanto más por el baile. Como una figura de porcelana delicada, avanzaba sobre los escenarios a ritmo de Tchaikovsky, moviendo los brazos suavemente imitando los ligeros movimientos de un cisne. Gracias a su delicadeza, la chica pronto se gano un nombre, que muy en privado compartía con su buen amigo.
Mientras ambos crecían y junto a ellos su carrera, algo más surgía, tal vez Agustín siendo hombre era un poco más lento y no lo notaba, pero Nélida solo podía verlo con ojos de amor. Bajo la cautelosa mirada de la chica, Agustín era el ser más bello de la tierra, el más talentoso, y en resumen el que hacía que Nélida se pusiera colorada como un tomate.
Sin embargo, los sentimientos de la chica jamás eran correspondidos, muchas veces Agustín llegaba con un "Te presento a... Es mi novia", y Nélida solo se quedaba plasmada con una leve sonrisa en el rostro, tratando de tragarse las lágrimas que amenazaban con brotar por un corazón roto. Y cuando Agustín le fallaba de esa forma, la chica solo tenía un escenario y música para dejar salir todos esos sentimientos.
-Sabes que últimamente he estado saliendo bastante-Mencionó el actor con una sonrisa traviesa-.
-Lo sé, estuviese haciendo un montón de castings-Recordó Nélida-.
-Y allí conocí a alguien...-Sentenció Agustín-.
Nélida sintió como un cubo de agua fría por todo su cuerpo, se quedo plasmada en el lugar, tratando de recordarse a si misma porque no era lo suficientemente valiente como para confesarle sus sentimientos a Agustín.
La chica parpadeo un par de veces antes de contestar: -Me alegro mucho por vos, ¿Quién es la afortunada? -.
-Seguro que la conoces-Empezó a decir el chico con una amplia sonrisa-Se llama Victoria, Victoria Maurette-.
-Victoria Maurette?, ¿la que actuó en rebelde way? -Pregunto la chica algo desconcertada-.
-Si la misma, aunque ha hecho muchas más cosas, es una artista como las que ya no quedan-Dijo Agustín convencido de sus palabras-.
Nélida dejo ir una leve mueca ante las palabras de el actor, acaso su mejor amigo no la consideraba una buena artista, acaso ser un fracaso en un mundo artístico era la razón por la cual el chico no la veía de la misma forma... Como un torbellino todos esos pensamientos arrasaban la mente de la chica dejándola incapaz de responder.
-Nélida-La llamó Agustín- Me gustaría que conocieras a Victoria, pensaba en llevarla a la próxima juntada con Mati-.
-Me encantaría conocerla, pero estoy algo ocupada con los ensayos del nuevo ballet, tal vez ni pueda ir a la juntada-Menciono la chica tratando de escabullirse de los plantes-.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓝𝓔𝓢𝓗𝓞𝓣 // 𝖑𝖆 𝖘𝖔𝖈𝖎𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖓𝖎𝖊𝖛𝖊
Fiksi PenggemarHola aquí yo, dejo por aquí algunos oneshots de lsdln, espero que os gusten. Recomiendo leer la introducción, aunque aclaro también aquí que respeto mucho a los chicos y chicas del cast y que por eso no habrá cierto tipos de contenidos, aunque ya se...