Rafael Federman

1.4K 54 0
                                    

Muy poca cosa he visto de este hombre y duele vale? Todos los chicos y chicas del cast merecen reconocimiento por igual!

----------

𝘾𝙡𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙑𝙄𝙋

Sara venia de una familia trabajadora, todos sus tíos habían tenido que trabajar, su padre trabajaba de sol a sol, y su madre de luna a luna. Eso le habían inculcado que se debía trabajar para conseguir aquello que quería, que los sueños no eran gratis y que tenia que ganarse lo que le llegaba. Por eso Sara se había conseguido un trabajo en un supermercado, la habían contratado de cajera y a pesar de estar dotada con un don de gentes era algo agotador, aunque cuando se sentía así solo podía pensar en su carrera como cineasta, su mayor sueño, y su meta a lograr.

Rafael por otra parte estaba en la ciudad con alguno de los chicos, al contrario de muchos él no iba tanto en grupo, era lo que socialmente se denominaba como lobo solitario, y en una de esas caminatas solitarias había encontrado el supermercado en el que trabajaba Sara.

Ellos dos no se conocían, sus charlas no iban más allá de: "¿quiere una bolsa? Si", pero la larga insistencia del chico a ir a ese supermercado le había hecho darse cuenta de que la chica con la que siempre hablaba era preciosa por simpleza, siempre llevaba su pelo rubio recogido en una coleta alta o en una trenza baja, pero siempre con el flequillo sin recoger, los días que llovía llevaba el eyeliner corto, pero los días que hacía sol lo llevaba largo. Dándose cuanta de esos pequeños detalles simples pero precisos, Rafael se dio cuenta de que se había enamorado, se había enamorado de una chica de la que no sabía ni su nombre.

Sara sentía cierta empatía por sus clientes habituales, una de ellos una anciana que cada día iba a comprar una sola lata de atún y entre el grupo de clientes habituales destacaba como no un chico le parecía guapo, y algo curiosos, nunca le hablaba mucho pero siempre la miraba bastante cuando contaba el cambio que tenía que darle.

Si bien esto parecía una historia de amor imposible o un simple flechazo, Rafael estaba dispuesto a intentar hablar con la muchacha.

Un día por la tarde como siempre Rafael salió del lugar donde se alojaban, dio una vuelta por el pueblo, y termino ante las puertas del supermercado, entró y recorrió sus pasillos, cogió algo de fruta y se dirigió a cajas, por suerte no había mucha gente y pudo dirigirse a la caja de la chica.

-Buenas tardes-Le dijo ella con una sonrisa cuando lo vio llegar-.

-Buenas tardes-Le respondió de vuelta-.

Empezó a pasar los productos, y un constante *bip* se hizo presente en sus oídos.

-Serían 10,20€ pero si se fideliza con nuestro club de clientes le haríamos un 5% de descuento-Le dijo la rubia de igual forma con una sonrisa-.

-Que debería hacer para fidelizarme? -Preguntó mirándole a los ojos dándose cuenta que los ojos de la chica eran de un verde muy atractivo casi hipnotizante-.

-Solo rellenar un papel que nosotros enviamos en central y activar la tarjeta digital-Le contesto la chica pasándole un papel, del bolsillo saco un bolígrafo que tenia algunos detalles en rosa con dibujos de conejitos-.

Rafael tomó el bolígrafo y sonrió, le parecía algo tierno que bajo el evidente cansancio de estar tras una caja intentara auto animarse con pequeños detalles como ese bolígrafo. Relleno el papel y con ayuda de la chica instalo la aplicación del supermercado.

-En el campo de país origen debo poner el origen del supermercado o el mío? -Pregunto medio riendo-.

-Supongo que el tuyo-Le respondió la rubia-.

-No soy de aquí-Contestó Rafael con simpleza-.

-De dónde eres? -Pregunto con interés la chica-.

-Argentina, estoy aquí por trabajo-.

-De que trabajas? -Le volvió a preguntar-.

-Soy actor-Contesto el con una sonrisa-.

-Enserio? Yo quiero ser cineasta-Contesto la chica-.

Entonces se miraron entre ellos sintiendo una leve conexión, se presentaron formalmente como Sara y Rafael, él le decía que debían trabajar en algo juntos y ella le decía que primero debía empezar la carrera como mínimo.

-------------

No se si Rafael es de Argentina, me he tirado un triple, si no es de Argentina avisadme en los comentarios porfis.

Aprovecho para recordar que hay pedidos abiertos y que me podéis hablar por privado y por Twitter.

𝓞𝓝𝓔𝓢𝓗𝓞𝓣 // 𝖑𝖆 𝖘𝖔𝖈𝖎𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖓𝖎𝖊𝖛𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora