Pipe Otaño & Enzo Vogrincic

548 42 12
                                    

Traigo la pedida parte 2, además de avisar de que hay una parte tres lista si la queréis. 

Otra cosita que comunico por aquí estoy leyendo un montón de fanfics para lo de las recomendaciones, mi pregunta es si preferís que os las deje por aquí antes de empezar el capítulo o preferís una historia aparte.

--------------------

𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘺 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘵 2

Al día siguiente Maga se despertó con el cuerpo algo adolorido, por la noche en el sofá y por el malestar que le había generado la ruptura.

La chica se removió en el sofá dada su incomodidad, encontrándose rodeada por los brazos de Enzo. Con cuidado trato de levantarse para poder iniciar su día, pero fracaso, a la que el chico noto el movimiento de la chica la estrecho incluso más fuerte entre sus brazos.

Por ello como pudo Maga trato de despertar a Enzo entre susurros y toques en el hombro.

-Enzo, Enzo...-.

Enzo abrió los ojos encontrándose con la débil sonrisa de Maga: -Buenos días chiquita, ¿Cómo estás? -.

-Bien, algo adolorida pero bien, ¿has dormido bien? -Pregunto Magdalena aún entre los brazos del actor-.

-Mejor que muchas otras noches-Admitió el chico-.

Maga suspiro con alivio sabiendo que al menos ambos habían podido descansar un poco aquella noche. Ambos jóvenes deshicieron el abrazo y se sentaron en el sofá.

-Voy a hacer algo de desayuno, si quieres puedes ir a ducharte, o puedes ayudarme. Como prefieras-Dijo Enzo-.

-Creo que escojo la ducha-Contesto la chica-.

-Bien deja que te de toallas limpias-Sentenció Enzo saliendo de la habitación-.

Magdalena con la mirada busco la caja con la que había llegado anoche, al divisarla caminó hacia ella para ver que había dentro, esperaba encontrar algo de ropa y productos de higiene. Al abrirla el corazón de la chica dio un vuelco, eran casi todos regalos que le había hecho a Pipe, con algo de su ropa, pero no toda, al igual que no tenía nada de sus productos de higiene ni sus preciadas cremas ni caros productos del pelo.

Con los ojos llenos de lágrimas Maga cerró la caja sintiéndose incapaz de seguir rebuscando en ella.

-Bien ya tienes las toallas-Dijo Enzo entrando de nuevo en la sala-.

Maga se giro hacia él con los ojos llorosos: -Muchas gracias, yo no tengo mucha ropa, no sé si podrías-.

No hizo falta que Maga continuara con sus palabras porque Enzo mirándola con una sonrisa ladeada parecía tener un plan.

-No te preocupes por eso, puedes coger toda la ropa que quieras de mi armario mientras pongo la que llevas en la lavadora, cuando te sientas cómoda iremos a comprar más ropa-.

-Gracias por todo esto Enzo, yo no sé cómo pagártelo de verdad muchas gracias-Agradeció Maga-.

-No hay nada que agradecer, si yo hubiera estado en tu misma situación vos hubieras hecho lo mismo que yo-Comentó el chico-.

Maga asintió limpiándose las lágrimas que seguían cayendo por sus mejillas. Tras darle un leve abrazo a Enzo paso a su cuarto de baño, sonrió levemente al ver el clásico espejo redondeado que Enzo usaba para sacarse la mayoría de selfis.

Mientras Maga se duchaba Enzo en la cocina trataba de hacer un desayuno decente, las tostadas con aguacate no fueron ninguna complicación, pero cuando empezó a hacer un par de crepes de chocolate la cosa se torció. Enzo miro los platos dulces con una mueca, viendo claramente que tal vez la repostería no era lo suyo.

𝓞𝓝𝓔𝓢𝓗𝓞𝓣 // 𝖑𝖆 𝖘𝖔𝖈𝖎𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖓𝖎𝖊𝖛𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora