Enzo Vogrincic

701 27 10
                                    

Bueno nuevo capitulo, de hecho es un pedido de Justafaninlove_64 , que me escribió por correo y me dejo esta maravillosa idea del oneshot con Enzo, que por cierto he intentado escribirlo de la mejor forma posible, y deseo que le guste mucho, y espero que a vosotros también os guste.

Por cierto, alguien sabe como entrar en alguna crew? o similar? Veo a todo el mundo en twitter con su crew o cosas así y yo solo escribo fanfics, que es poco pero también es mucho. 

Y nada antes de empezar, esta historia tiene parte de acoso escolar, si eres una persona que lo ha sufrido como yo tal vez alguna parte se te hace un poco dura, así que leer bajo discreción.

-------------------

𝔼𝕟𝕖𝕞𝕚𝕖𝕤 𝕥𝕠 𝕝𝕠𝕧𝕖𝕣𝕤

Muchas Universidades son conocidas por ser fuentes del saber, estar involucradas con el prestigio, y atribuir a sus asistentes cualidades como fortaleza, honor, disciplina y humildad entre muchos.

Para Samantha entrar a la universidad de periodismo solamente significaba esfuerzo, Samantha era de una familia humilde, podría decirse que, de clase media, había visto a sus padres trabajar mucho y muy duro para poder proporcionarle un buen futuro, por ello sabía que debía esforzarse, no por ella si no por sus padres. Cada día Samantha recogía su pelo largo, vestía correctamente y tomaba rumbo a la universidad, con una sola idea en mente, sacar buenas notas, formarse, y labrarse el futuro que tanto deseaba.

Sin embargo, no todo es tan bonito como cuentan, muchas personas a pesar de ya ser adultas se siguen comportando como niños, e incluso en la universidad las personas se separaban entre si en grupos sociales, para Sam esto era un problema, no era la más lista, ni la que dejaba sus estudios, no era la más guapa ni la más fea, ni la más sociable ni la más antisocial. Simplemente era Samantha y parecía no encajar en ningún lado, por ello se autoconvencido de que no necesitaba encajar solo centrarse en su carrera.

-Buenos días mamá-Dijo Samantha llegando ala pequeña cocina de su casa-.

-Buenos días cielito, ¿Cómo dormiste? -.

-Bien, ¿vos? -Contestó Samantha-.

-Bien, bien, con los ronquidos de tu papa, ten mi amor el desayuno-Comentó la mujer-.

Samantha a regañadientes acepto la comida, y desayuno en compañía de su madre, para luego ir con tranquilidad hacia la universidad. Una vez delante las grandes verjas de la institución, Samantha dejo ir un largo suspiro.

-Pensa rápido gordita! -Le gritó alguien que le acababa de poner la zancadilla-.

En el suelo mientras recogía sus cosas Samantha vio como un grupo de chicos, que parecían ser de la especialidad de teatro, se iban riendo entre sí.

-Pelotudos...-Murmuro la chica por lo bajo juntando sus cosas como podía-.

Esa no fue la primera bienvenida que le proporciono el famoso grupo, era un grupo formado por aquellos que iban a ser los futuros actores famosos de su generación, entre ellos destacaban algunos niños modelos, y nombres nuevos como el de Enzo, aunque a Sam todo eso le daba igual solo quería que la dejaran en paz, pero para su desgracia compartía clases comunes con algunos de ellos.

-Si yo fuera así de feo me mataría, lo rejuro-Decia medio susurrando uno-.

Samantha trataba de tomar apuntes sin centrarse mucho en los comentarios, pero de vez en cuando se le hacia imposible evitar escuchar los desagradables e importunos comentarios.

-Mirá mirá...-Continuaron diciendo por lo bajo-.

De pronto Samantha sintió un tirón en el pelo, trato de no inmutarse al respecto, pero después sintió varios tirones más.

𝓞𝓝𝓔𝓢𝓗𝓞𝓣 // 𝖑𝖆 𝖘𝖔𝖈𝖎𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖓𝖎𝖊𝖛𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora